Fotos de bricolaje

Esa silicona es de muy buena adherencia, la que conozco sólo es de color negr y en mi caso se vería mucho bajo el capó, si me decido a poner algo casi sería un Sika color blanco de construcción, que es lo más fuerte que conozco.

Esa silicona es de muy buena adherencia, la que conozco sólo es de color negr y en mi caso se vería mucho bajo el capó, si me decido a poner algo casi sería un Sika color blanco de construcción, que es lo más fuerte que conozco.
No se ve Pablopedro:thumbsup:

Esa me vendria bien :)
Hace dos meses que me dijeron que iban a aplicar el tsb de ezpejos y capo y hasta hoy no hay noticia ni la espero...

Gracias, a ver si para otro rato termino los espejos...los umbrales es facil, animaros, queda muy bien.

Grande ciudadano!

Para las de posición has tenido que desmontar algo? O las alcanzaste "a pelo"?

No, por los lados detras del faro.

Vamos, que se llega bien metiendo las manos? Es que no he abierto mucho el capó, de hecho creo que lo he hecho una sola vez, y me dio la sensación de que estaba todo muy ajustadete... También se llegaría bien a cambiar las de los intermitentes? (estoy pensando en lederizar todo los faros -delanteros y traseros- en un no muy largo plazo).

te="Izam, post: 65702, member: 651"]Vamos, que se llega bien metiendo las manos? Es que no he abierto mucho el capó, de hecho creo que lo he hecho una sola vez, y me dio la sensación de que estaba todo muy ajustadete... También se llegaría bien a cambiar las de los intermitentes? (estoy pensando en lederizar todo los faros -delanteros y traseros- en un no muy largo plazo).[/quote]
Jijiji.... en cuanto veas los videos del mio, seguro q te animas :p:D
Por el costao debajo de una gomita espero q se llegue, ya os contaré...:thumbsup:

Se llega bien:thumbsup:, lo que tienes que tener buen giro de muñeca:eek:, y tambien depende si eres diestro o zurdo :D:D:D:D

Se llega bien,hay que meter la mano y girar la bombilla por detras del faro y el de la derecha por una goma en el lateral al lado de la caja fusibles.

Última edición:
Buenas, quiero poner los umbrales esos q varios ya teneis, pero en rojoScreenshot_2014-01-26-19-40-13.png
Buen precio si lo comparas con los casi 350 € de Mazda:eek:.
El caso es q quiero combinarlo tb en rojo con las luces de bienvenida tipo Mazda pero no lo encuentro por ningun lado, no habrá algun Soul Red q las haya puesto, y me indique donde a pillao? Originales no, claro, mirar lo q cuestanScreenshot_2014-01-27-17-31-16.png

Se llega bien,hay que meter la mano y girar la bombilla por detras del faro y el de la derecha por una goma en el lateral al lado de la caja fusibles.
Ciudadano, podrías decirme qué lamparas has puesto en posición y donde has comprado los umbrales, para no equivocarme y pedirlos ya, que te ha quedado genial.

gracias

Buenas, quiero poner los umbrales esos q varios ya teneis, pero en rojoVer el archivo adjunto 3981
Buen precio si lo comparas con los casi 350 € de Mazda:eek:.
El caso es q quiero combinarlo tb en rojo con las luces de bienvenida tipo Mazda pero no lo encuentro por ningun lado, no habrá algun Soul Red q las haya puesto, y me indique donde a pillao? Originales no, claro, mirar lo q cuestanVer el archivo adjunto 3982
Yo las llevo azules, es que el blanco combina con todo:D:D:D:D:D

Volver