Fotos de bricolaje

Si, pero otro modelo con leds también

Paco, se puede unir con el hilo LEDs y así queda todo igual ;)

Y nadie tendrá fotos por ahi verdad?. Mas que nada para saber que cable es.
Screenshot_2014-02-12-16-27-41.png
Teneis q conectar con un robacorrientes a esos dos cables, al azul y blanco, y al morado. El marrón nada.

en mi caso al menos, desde ahí baja por encima de la rueda izqd hasta el primer umbral (detras piloto) sigue hacia el piloto, y paso al otro lado por encima de los pies hasta llegar al final (detras copiloto).

Por disposición del primer acople de umbral, yo no tenía otro camino.

hay q desconectar ese blanco de la foto y suficiente, sin tocar cables en la batería. Yo los pase sin desmontar el maletero, ayudado de una guía de electricista y bastante potra...:D

P
Ver el archivo adjunto 4999
Teneis q conectar con un robacorrientes a esos dos cables, al azul y blanco, y al morado. El marrón nada.

en mi caso al menos, desde ahí baja por encima de la rueda izqd hasta el primer umbral (detras piloto) sigue hacia el piloto, y paso al otro lado por encima de los pies hasta llegar al final (detras copiloto).

Por disposición del primer acople de umbral, yo no tenía otro camino.

hay q desconectar ese blanco de la foto y suficiente, sin tocar cables en la batería. Yo los pase sin desmontar el maletero, ayudado de una guía de electricista y bastante potra...:D
Para poner los robacorientes, desmontaste el lado izquierdo del maletero no?

Entonces creo entender que 1º quitaste la tapa q da acceso a las bombillas del piloto trasero izq. Hiciste las conexiones con los robacorrientes y de ahi con una guia llevaste cable hasta el umbral de detras del piloto y despues al del piloto? ¿y eso que comentas del cable blanco?

Yo de todas formas me acercaré al mecánico que tengo que suele tocar bastante electrónica. Pero si le doy las cosas un poco mascadas mejor.

Vamo a ve... primero con la guía y mucha suerte (suerte pq la guia se va pa donde quiere :confused: ) dejas el cable metido, luego para hacer la conexión a la centralita, desconectas el conector blanco de arriba del todo y enganchas con robacorrientes a los cables de ese conector, azul y blanco (+) y morado (-). El marrón quieto parado...
luego ya sigues con los umbrales, y para llegar al de detras del copiloto yo pasé los cables por delante usando la misma guia para pasar de izqd. a dcha.
el cable no se ve. Lo único a desmontar la tapa de luces en el maletero y las tapas en la parte baja de las puertas.:)

Como recordareis se me fundió una led del umbral trasero decho.:(
Bueno, pues tras el primer mail, me pidieron foto del problema o_O (ya ves, se puede trucar con la minga, pero...), yo la mendé.Tras otros dos mail sin respuesta, contestaron al cuarto (éste subidito de tono pero sin faltar el respeto xD...).

Era una tal Nancy, una chinita muy atractiva y sexy...:inlove:
Queria saber cual de todos era (y por cuarta vez se lo indiqué :cautious:), decía q tras pelear con la fàbrica me iban a mandar uno...

No se nada mas ya q pasan los días, y no me ha pedido dinero tampoco. Esperaré a la semana q viene a ver q me cuenta Nancy :inlove:

Como premio al tostón Adjunto fotito de la chinita Nancy :sneaky:

Adjuntos

• IMG-20140223-WA0004.jpg
    IMG-20140223-WA0004.jpg
    44,2 KB · Visitas: 183
Era una tal Nancy, una chinita muy atractiva y sexy...:inlove:
Esperaré a la semana q viene a ver q me cuenta Nancy :inlove:

Como premio al tostón Adjunto fotito de la chinita Nancy :sneaky:

Ya te gustaría a tí fundirle los plomos a esta :cool: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Que suerte pass, a mi me han soplado 10$ de gastos de envío para que me enviarán las dos luces fundidas....mardito roedore !!!

Volver