Francisco SC
Forero Experto
A mí me llega con que esté disponible en Noviembre de 2016, que me toca cambiar... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien!!,pero de marca!!!![emoji1][emoji1][emoji1]A mí me llega con que esté disponible en Noviembre de 2016, que me toca cambiar...![]()
Buenas,
Pero para los que estamos aun pendientes de definir compra o no... Se sabe a ciencia cierta cuando sale este famoso Restyling... Quiero decir, en Enero-Febrero, ¿se podra mirar ya y encargar con vistas a tenerlo para Abril-Mayo o se puede alargar a Mayo-Junio, para entregar en verano?
Por otro lado, y ya que veo que sois maquinas del automovilismo, jejeje, ¿creeis que va a haber mucha diferencia de precio con el actual?...¿mantendran promoción en el nuevo para darle salida...o si quieres una opcion bastante interesante de precio te tendras que ir a las ultimas unidades/km0/stock descatalogadode los antiguos?
Cuantas preguntas...
Gracias!
Saludos.
Como sabes que sera 1000€ más caro?.Tambien estoy pendiente de compra, parece ser que sera unos 1000 euros mas caro que el actual, ero hay que ver que viene de equipamiento basico, porque le pueden incluir extras que antes se iban aparte
Yo no sabría k hacer...el nuevo es muy chulo...xo entre los descuentos da liquidar el viejo y las subidas k me huelo k van a hacer no sé si me compensaría esperarPues si aun quedan aprovechad y compraros el modelo de ahora.