Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, lo unico que por dentro si tiene cosillas mejores...el tema es saber ¿Cuando sale exactamente? y un poco ver ¿que politica de precios van a seguir...?

He visto los cambios al principio del hilo, no me parecía oportuno repetir y he cambiado el mensaje....

Si yo fuera Mazda sacaría un primer precio similar al style actual pero con menos equipamiento xa competir con Qashqai. Luego style plus a mayor precio que concentrara ventas y clavada en luxury k ahora sí le TOSE a los premium. Creo k el nuevo modelo dará guerra a Qasqai el equipamiento básico, y k el luxury hundirá a CRV y Evoque si no se suben a la parra como estos para fijar su precio tope de gama. El Tiguan ni lo menciono y cuidado Q5 y X3 que llega CX5 luxury a haceros mucha pupa!

Quitando el ultimo que me duro 10 años,suelo cambiarlos cada 4 años y no repito marca(solo una vez con mitsu)y mazda me esta dejando ni frio ni caliente...

No se yo si le quitara el ranking a el Quashqai....[emoji53][emoji53][emoji53]
anking de ventas SUV (octubre 2014)

En lo que respecta al mes de octubre, el Nissan Qashqai mantiene la primera posición con holgura. Le sigue el Renault Captur, que mantiene unas 300 unidades de diferencia con su gran rival el Peugeot 2008. El Volkswagen Tiguan ha bajado el ritmo en octubre, todo lo contrario que el Mercedes GLA que ha sido el premium más vendido colocándose undécimo del ranking general.

La clasificación de ventas en octubre de 2014 en la categoría SUV es ésta:

Ranking octubre
1 Nissan Qashqai 1.632
2 Renault Captur 1.269
3 Kia Sportage 1.187
4 Hyundai ix35 1.036
5 Dacia Duster 971
6 Peugeot 2008 967
7 Volkswagen Tiguan 910
8 Opel Mokka 789
9 Ford Kuga 632
10 Nissan Juke 614
11 Mercedes GLA 572
12 Mazda CX-5 515
13 Audi Q3 462
14 Mitsubishi ASX 460
15 Toyota RAV4 431
16 Honda CR-V 384
17 Range Rover Evoque 353
18 Volvo XC60 340
19 Audi Q5 339
20 BMW X1 322

Última edición por un moderador:
Puede ser.....pero el sat.....

En Zaragoza el mismo conce vende cx5,Sportage,ix35 y el peugeot pared con pared y mira quien estan con mas ventas.

Y el yeti???? No era el mejor parado en todo??

Última edición por un moderador:
Evidentemente no desbancará a Qashqai ni a Mazda le interesa posicionarse con Nissan. Mazda no quiere vender coches a 19000 euros! Pero si tienes un Style "pelao" sin packs extras que compita en precio con la gama media de Qashqai con los cambios del restyling (que corrigen la falta de modernidad en leds etc del actual) tienes argumentos xa competir x abajo.Luego con Luxury tienes argumentos xa arañar ventas en semipremium X3 y Q5. Ahora bien tengo la duda de si los nuevos compradores (al segmentarse equipamiento) acabarán pagando más en realidad k lo k pagan ahora x el mismo equipamiento a costa de las evidentes mejoras interiores y exteriores.

Buenas,

Pero para los que estamos aun pendientes de definir compra o no... Se sabe a ciencia cierta cuando sale este famoso Restyling... Quiero decir, en Enero-Febrero, ¿se podra mirar ya y encargar con vistas a tenerlo para Abril-Mayo o se puede alargar a Mayo-Junio, para entregar en verano?

Por otro lado, y ya que veo que sois maquinas del automovilismo, jejeje, ¿creeis que va a haber mucha diferencia de precio con el actual?...¿mantendran promoción en el nuevo para darle salida...o si quieres una opcion bastante interesante de precio te tendras que ir a las ultimas unidades/km0/stock descatalogado :) de los antiguos?

Cuantas preguntas...

Gracias!

Saludos.

A ver quien es el primero en saber esto

Tambien estoy pendiente de compra, parece ser que sera unos 1000 euros mas caro que el actual, ero hay que ver que viene de equipamiento basico, porque le pueden incluir extras que antes se iban aparte, por lo que podria ser hasta mas barato.

Tambien estoy pendiente de compra, parece ser que sera unos 1000 euros mas caro que el actual, ero hay que ver que viene de equipamiento basico, porque le pueden incluir extras que antes se iban aparte
Como sabes que sera 1000€ más caro?.

bueno mañana que hay una feria del automóvil en Alicante,nuevos y usados, intentaré saber con el vendedor del concesionario que pregunte el Mazda cx5, las fechas de venta y los modelos. Eso si, si ellos se ha enterado antes.:roflmao::roflmao::roflmao:

Me comentaban que no sabian aun la politica de precios ni de equipamiento, lo que si parece seguro es que pidiendolo ahora llegara en febrero o marzo y ya seria el modelo nuevo. El actual lo que quede en estock en concesionarios.

Pues si aun quedan aprovechad y compraros el modelo de ahora.
Yo no sabría k hacer...el nuevo es muy chulo...xo entre los descuentos da liquidar el viejo y las subidas k me huelo k van a hacer no sé si me compensaría esperar

Volver