Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las llantas de 19´ bicolor a las q te refieres con las que salen en las fotos plateadas y negras?
Vamos los 1000 € adicionales de la campaña de Febrero al completo.Mvm1979 me aplican todo, 2500 impuestos incluidos, justo lo he mirado ahora 2499
yo he estado esta tarde en el conce al ladito del mio recien bajado del camion, sorry pero fotos cuando esten las llantas negras como dios manda... tenian otros dos aut 4wd uno en blanco y otro en el marron ese raro con las llantas de 19
Pues se supone que para el viernes si el jefe de xapa no quiere tener problemas con mi contrariaBuenas Jordi,
Cuando te lo dan finalmente? Lo digo para ver cómo te quedan esas llantas antes de decidirme yo.
Gracias
Pues se supone que para el viernes si el jefe de xapa no quiere tener problemas con mi contraria![]()
Ya esta el catálogo cx5 2015
Al apoyabrazos central delantero, según las fotos parece que le falta la parte del lado derecho.A que te refieres Porrua??
Pues creo que lo normal hubiese sido colocar un apoyabrazos que se pudiese mover hacia atrás o adelante, en función de las necesidades de cada uno, y de las bebidas que tome, pero han dejado al asiento del co-piloto sin apoyabrazos.Ah! Si, me creía que te referías a otra cosa, si es así, para dotarle de un nuevo reposa bebidas
Pues creo que lo normal hubiese sido colocar un apoyabrazos que se pudiese mover hacia atrás o adelante, en función de las necesidades de cada uno, y de las bebidas que tome, pero han dejado al asiento del co-piloto sin apoyabrazos.
Pero es que no es así, si te fijas en el apoyabrazos, solamente está la parte del coductor, para eso se ponen dobles, que se suban o bajen a gusto de cada uno.Esto es como en la butacas del cine, el primero que llega coge el apoyabrazos![]()
Pero es que no es así, si te fijas en el apoyabrazos, solamente está la parte del coductor, para eso se ponen dobles, que se suban o bajen a gusto de cada uno.