Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mvm1979 me aplican todo, 2500 impuestos incluidos, justo lo he mirado ahora 2499

A mi tb me han dicho que se pueden cerrar desde dentro.quieres con el mando pues a pasar por caja o pelear para que te lo regale

Última edición por un moderador:
Mvm1979 me aplican todo, 2500 impuestos incluidos, justo lo he mirado ahora 2499
Vamos los 1000 € adicionales de la campaña de Febrero al completo.
Me parece que voy a tener que pelear con mi concesionario....

yo he estado esta tarde en el conce al ladito del mio recien bajado del camion, sorry pero fotos cuando esten las llantas negras como dios manda... tenian otros dos aut 4wd uno en blanco y otro en el marron ese raro con las llantas de 19

Buenas Jordi,

Cuando te lo dan finalmente? Lo digo para ver cómo te quedan esas llantas antes de decidirme yo.

Gracias

Buenas Jordi,

Cuando te lo dan finalmente? Lo digo para ver cómo te quedan esas llantas antes de decidirme yo.

Gracias
Pues se supone que para el viernes si el jefe de xapa no quiere tener problemas con mi contraria :D

Felicidades a todos los nuevos padres (por partida doble), y ya que sois jovenes seguir así, que alguien nos tendrá que pagar las pensiones a los que estamos cerca de empezar a descansar despues de más de cuarenta años cotizando.

Pues si cambio de coche, y la enseño a mi mujer el apoyabrazos central delantero, donde ella no puede apoyar el codo, me tira el coche al rio.

Pero por qué han hecho esa chapuza ?

Ah! Si, me creía que te referías a otra cosa, si es así, para dotarle de un nuevo reposa bebidas
Pues creo que lo normal hubiese sido colocar un apoyabrazos que se pudiese mover hacia atrás o adelante, en función de las necesidades de cada uno, y de las bebidas que tome, pero han dejado al asiento del co-piloto sin apoyabrazos.

Esto es como en la butacas del cine, el primero que llega coge el apoyabrazos :D:D
Pero es que no es así, si te fijas en el apoyabrazos, solamente está la parte del coductor, para eso se ponen dobles, que se suban o bajen a gusto de cada uno.

Pero es que no es así, si te fijas en el apoyabrazos, solamente está la parte del coductor, para eso se ponen dobles, que se suban o bajen a gusto de cada uno.

Ya ya, era para darle un toque de humor. Menos mal que lo pusieron sólo para el conductor y no para el acompañante.

despejando dudas:
mide 4,555 .. lo mismo que la versión anterior
cubica 503 l de maletero... lo mismo que la versión anterior
deposito de 56 l... lo mismo que la versión anterior...:confused::confused::confused:.. a mi me parece poco...
cámara trasera solo en versión luxury... en algún post anterior, se habló con las versiones de canada o Australia llevaban todas la cámara...
llantas de 17" las mismas que la versión anterior.
llantas de 19" con el corte de diamante en plata/negro...y no parece que se pueda elegir con otras .. habrá que esperar a los accesorios 2015
luces adaptativas explicado en la pagina 25.. solo en luxury
en las fotos no aparecen lavafaros por ningún sitio
aplicación aha para conexión con Facebook o twiter... que me dices....
cierre automatico de puertas no se ve por ningún lado

seguimos desgranando el catalogo...

Ya hay Catálogo en la Web de Mazda España!!! ;);););)

Volver