Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

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Se llama Carista. La más conocida es Torque, pero esta sólo accede a la centralita del motor, con lo cual no puedes ver otro tipo de averías (centralita confort, airbags, ABS, etc ...). Torque está más bien orientada a sacar datos en tiempo real. Carista es una alternativa todavía lejana, al VAG-COM. Es de pago, está en el play store, cuesta unos 21 euros. Lo bueno es que si te anotas a su programa betatester la tienes de gratis :sneaky:.
Incluye personalizaciones para Toyota/Lexus/Subaru/VAG/BMW/Mini.
Hace poco que la tengo pero ya he podido hacerle cosillas al coche.

Que cosillas le has podido hacer al coche?
 
Que cosillas le has podido hacer al coche?
Pues además de chequear con bastante detalle todos los componentes y leer los códigos de avería (y eliminarlos), según la versión de centralita de cada coche (en este caso grupo VAG), te deja modificar opciones como:
1. Cerrar/Abrir ventanillas y techo solar con mando
2. Cerrar puertas al iniciar marcha
3. Leaving home /coming home activa/desactivar y tiempo
4. Pitidos al cerrar coche
5. Luces diurnas activar/desactivar
Etc .....

Edito: hace falta un interface OBD bluetooth. Yo compré hace un par de años este en amazon que va de lujo http://www.amazon.es/gp/product/B00CP2OD1S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

La aplicación está en el play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prizmos.carista
 
Ya estaba ayer, pero faltaban fotos. Me lo dijo mi comercial que habían recibido el catálogo nuevo y básicamente es todo lo mismo. Yo estaba pendiente de si los embellecedores de bajos eran los mismos (que sí), y parece que por fin me los pueden montar.

Por cierto, tu comercial tenía ya cargado en el sistema la posibilidad de pedir accesorios?

Gracias
 
Por cierto, tu comercial tenía ya cargado en el sistema la posibilidad de pedir accesorios?

Gracias

Uff, eso no sé cómo va :thumbsdown:. Yo el día 5 de enero cerré el trato incluyendo embellecedores (como me decía él, que no son protectores :D) pero ese día ya me dijo que eso podía variar porque no tenían catálogo. Ayer me llamó diciendo que el coche lo tendría hoy lo más tardar y que tenían catálogo nuevo y que era iguales, así que los pedía para montar.
No sé nada más.
 
Uff, eso no sé cómo va :thumbsdown:. Yo el día 5 de enero cerré el trato incluyendo embellecedores (como me decía él, que no son protectores :D) pero ese día ya me dijo que eso podía variar porque no tenían catálogo. Ayer me llamó diciendo que el coche lo tendría hoy lo más tardar y que tenían catálogo nuevo y que era iguales, así que los pedía para montar.
No sé nada más.

Ok, me interesaba saberlo, más que nada porque si cambio las llantas lo quiero hacer antes de estrenar las de serie, como es lógico.

Un saludo
 
Mi elección es el perlado con 19" pero el rojo es el que aparece en todos los anuncios, y es una pasada. Tuve un Audi 4 SW rojo y no me arrepentí. Ya te comentaré sensaciones con el white pearl, espero que mañana lo entreguen
Yo espero ver en vivo hoy mi cereza japonesa ... Tic ,tac, tic, tac, ... Ese camión ya tarda ... :whistling:

Espero vuestras fotos ansioso...:D
 
Dos preguntillas:
1-¿ Alguien ha probado el "coming/leaving home" ? a ver si nos dice como funciona
2- Me haría el favor alguien que vaya al concesionario de preguntar por el precio del techo solar y si va en algún paquete, en el catalogo no me queda claro!!

Gracias y saludos
Pues creo que el techo va solo en luxury. En el catalogo aparece como opción a los luxury, pero en el de 175cv lleva todos los paquetes y lo lleva incluido de serie. En el de 192 cv debería ocurrir igual. Los demas no sabría decirte.
 
Parece que han cambiado mas cosas con el nuevo modelo: (asientos, instrumentacion, insonorizacion, suspensiones, monocasco)


Lo primera diferencia que salta a la vista es la nueva coraza frontal, con un diseño más elegante y agresivo a la vez, en la que los marcos cromados se prolongan hasta los nuevos faros (disponibles con sistema LED inteligente) y dentro de ellos, logrando que el nuevo parezca más ancho. El paragolpes también cambia con unas entradas de aire de mayores dimensiones en las que se integran los nuevos antiniebla -también con tecnología LED- de dimensiones más compactas.

En la vista trasera los únicos cambios visibles son la nueva antena tipo aleta de tiburón y los grupos ópticos, que ahora pasan a ser LED y cambian el diseño de su forma de luz y que logran que nos vean antes y mejor.

Pocos cambios en la imagen lateral, con unas llantas opcionales de 19 pulgadas de nuevo diseño, muy atractivas, pero que dinámicamente no aportan ninguna ventaja, al contrario. Otro detalle que cambia son los espejos retrovisores, que ven reducido su tamaño obedeciendo a las críticas de los usuarios para reducir sus vibraciones, aún así siguen siendo generosos y la visibilidad más que correcta.

También en el interior los cambios introducidos se notan más que se ven. Lo más llamativo es el nuevo acabado de la consola central, en la que desaparece la palanca del freno de estacionamiento, que ahora es de accionamiento eléctrico, para dejar más espacio a los mandos de control del sistema multimedia de Mazda MZD Connect, que dispone de una generosa pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los asientos cambian ligeramente el mullido para lograr un mayor confort y sujetar mejor el cuerpo, lo que contribuye a proporcionar una mejor postura de conducción.

Otro detalle que cambia es el diseño de la instrumentación, con un nuevo formato del aforador de combustible más fácilmente legible en lugar del anterior con barras horizontales, poco intuitivo, un detalle que también demuestra que en Mazda han escuchado a sus clientes.

El resto de mejoras en el interior están encaminadas a proporcionar un mayor agrado de utilización, añadiendo más material insonorizante para reducir el ruido que llega a los oídos de los pasajeros, tanto de rodadura como mecánico. Para lograrlo, se ha aumentado el espesor de la manta acústica en el suelo, vano motor, paneles de puerta y el grosor de los cristales laterales y traseros, ahora 0,5 mm más gruesos.

En el caso de la unidad que tuve ocasión de probar ( la 2.2 diésel de 175 CV con cambio automático), me ha parecido poco rumorosa y que los cambios llevados a cabo en esta materia son eficaces.

Las plazas traseras tienen un espacio normal dentro de la categoría, siendo algo estrechas para 3 pasajeros pero muy confortables si dejamos libre la plaza central.

El maletero no varía y sigue siendo amplio, de formas regulares y muy versátil gracias al suelo plano que dejan los respaldos traseros si los abatimos para ampliar el espacio de carga.

Con todo esto, lo cierto es que el interior del nuevo CX-5 resulta mucho más acogedor y proporciona una sensación de mayor calidad que en el modelo hasta ahora disponible.

Los responsables de la marca han llevado a cabo una profunda revisión de los trenes de rodadura del Mazda CX-5 para lograr un tacto más fino y, aunque la toma de contacto ha sido breve, me gusta el resultado logrado. Se ha modificado tanto el tarado de los muelles y amortiguadores como el dimensionado de los elementos elásticos de la suspensión. El resultado es un rodar mucho más agradable y mejor aislado que contribuye a esa sensación de ir conduciendo un coche de categoría.

Para evitar que tanto el aumento en materiales insonorizantes como en equipamiento hayan disparado el peso en la báscula (sorprende que el nuevo CX-5 sea sólo 15 kg más pesado que el anterior), se ha empleado un 20% más de acero de alta resiliencia en el monocasco del coche, algo que también contribuye a tener esa sensación de aplomo, pues la rigidez estructural del conjunto también ha aumentado.
 
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Parece que han cambiado mas cosas con el nuevo modelo: (asientos, instrumentacion, insonorizacion, suspensiones, monocasco)


Lo primera diferencia que salta a la vista es la nueva coraza frontal, con un diseño más elegante y agresivo a la vez, en la que los marcos cromados se prolongan hasta los nuevos faros (disponibles con sistema LED inteligente) y dentro de ellos, logrando que el nuevo parezca más ancho. El paragolpes también cambia con unas entradas de aire de mayores dimensiones en las que se integran los nuevos antiniebla -también con tecnología LED- de dimensiones más compactas.

En la vista trasera los únicos cambios visibles son la nueva antena tipo aleta de tiburón y los grupos ópticos, que ahora pasan a ser LED y cambian el diseño de su forma de luz y que logran que nos vean antes y mejor.

Pocos cambios en la imagen lateral, con unas llantas opcionales de 19 pulgadas de nuevo diseño, muy atractivas, pero que dinámicamente no aportan ninguna ventaja, al contrario. Otro detalle que cambia son los espejos retrovisores, que ven reducido su tamaño obedeciendo a las críticas de los usuarios para reducir sus vibraciones, aún así siguen siendo generosos y la visibilidad más que correcta.

También en el interior los cambios introducidos se notan más que se ven. Lo más llamativo es el nuevo acabado de la consola central, en la que desaparece la palanca del freno de estacionamiento, que ahora es de accionamiento eléctrico, para dejar más espacio a los mandos de control del sistema multimedia de Mazda MZD Connect, que dispone de una generosa pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los asientos cambian ligeramente el mullido para lograr un mayor confort y sujetar mejor el cuerpo, lo que contribuye a proporcionar una mejor postura de conducción.

Otro detalle que cambia es el diseño de la instrumentación, con un nuevo formato del aforador de combustible más fácilmente legible en lugar del anterior con barras horizontales, poco intuitivo, un detalle que también demuestra que en Mazda han escuchado a sus clientes.

El resto de mejoras en el interior están encaminadas a proporcionar un mayor agrado de utilización, añadiendo más material insonorizante para reducir el ruido que llega a los oídos de los pasajeros, tanto de rodadura como mecánico. Para lograrlo, se ha aumentado el espesor de la manta acústica en el suelo, vano motor, paneles de puerta y el grosor de los cristales laterales y traseros, ahora 0,5 mm más gruesos.

En el caso de la unidad que tuve ocasión de probar ( la 2.2 diésel de 175 CV con cambio automático), me ha parecido poco rumorosa y que los cambios llevados a cabo en esta materia son eficaces.

Las plazas traseras tienen un espacio normal dentro de la categoría, siendo algo estrechas para 3 pasajeros pero muy confortables si dejamos libre la plaza central.

El maletero no varía y sigue siendo amplio, de formas regulares y muy versátil gracias al suelo plano que dejan los respaldos traseros si los abatimos para ampliar el espacio de carga.

Con todo esto, lo cierto es que el interior del nuevo CX-5 resulta mucho más acogedor y proporciona una sensación de mayor calidad que en el modelo hasta ahora disponible.

Los responsables de la marca han llevado a cabo una profunda revisión de los trenes de rodadura del Mazda CX-5 para lograr un tacto más fino y, aunque la toma de contacto ha sido breve, me gusta el resultado logrado. Se ha modificado tanto el tarado de los muelles y amortiguadores como el dimensionado de los elementos elásticos de la suspensión. El resultado es un rodar mucho más agradable y mejor aislado que contribuye a esa sensación de ir conduciendo un coche de categoría.

Para evitar que tanto el aumento en materiales insonorizantes como en equipamiento hayan disparado el peso en la báscula (sorprende que el nuevo CX-5 sea sólo 15 kg más pesado que el anterior), se ha empleado un 20% más de acero de alta resiliencia en el monocasco del coche, algo que también contribuye a tener esa sensación de aplomo, pues la rigidez estructural del conjunto también ha aumentado.
Ricardo, que eres comercial de Mazda?
 
Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más :inlove:.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor :sneaky:
Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).
 

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Como mola...!!! ;)
Que difícil me lo ponéis; cuando tengo decidido blanco, sacáis uno rojo y se me llevan los diablos...
A disfrutarlo...!!!
 
Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más :inlove:.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor :sneaky:
Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).
Preciosa BESTIA!! Soul Red al poderrrr!! :devilish:
 
Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más :inlove:.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor :sneaky:
Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).
Maqui vaya chulada!!!!
Mañana a disfrutarlo!!!!!:thumbsup:
 
Lo prometido es deuda.
Las fotos son pocas y no muy buenas, porque no tenía mucho tiempo y el coche todavía está sin desembalar como quien dice.
Las primeras sensaciones es que he acertado con el restyling frente al modelo 2014. Creo que Mazda ha dado en el clavo con las mejoras que ha introducido (sólo puedo hablar de la parte estética ahora mismo) y hacen que el coche suba un escalón. Los asientos son distintos, más firmes, mejor sujeción lateral, y los materiales empleados son de mejor calidad y mejor rematados.
Alguien creo que tenía la duda de si los elevalunas iban con un toque, y sí, al menos desde la puerta del conductor (se me pasó probarlo en las demás).
El color Soul Red cada día me gusta más :inlove:.
Mañana me lo entregan y el sábado a darle una rodada por autopista hasta la Coruña.
Por si no lo he mencionado antes, el coche me ha encantado, y mañana montado y limpito será mucho mejor :sneaky:
Ahhh, y ahora lo tengo claro, me uno a los que dicen que la nueva parrilla es mucho más bonita que la anterior. Las luces LED impresionantes (veremos de noche en carretera).
Precioso Maqui.
Me encanta ese rojo. Y ese style+ cada día estoy mas convencido que no me merece la pena el luxury.
 
Tengo ganas de ver fotos de un Luxury, pero completito completito, a ver que sensaciones da el interior.

Creo que todavía no ha salido ninguno a la calle.
 
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