Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Si no tienes abrochado el cinturón de seguridad no se desactiva solo nunca.Con el cinturon puesto se tiene que desactivar al iniciar la marcha.Si no lo hace,algo le está fallando.De ponerse solo,el mio algunas veces lo hace y otras no,no se si es cosa de estos coches o el mio estará fallandoBuenos días.
He leído lo que ponéis aquí, sobre que el freno de mano se activa sólo únicamente con autohold activado.
Tengo que probarlo.
Hace días que tengo el Cx5, nuevo, version 2022 y aún estoy buceando por los extensos y a veces poco claros manuales. Antes de Cx5 he tenido un Renault Grand Scenic y en éste el freno de mano es completamente automático, es decir, se activaba solo y también se desactivaba. Se desactivaba en cuanto el coche conenzabs a moverse, tanto hacia adelante como hacía atrás.
En el manual del CX5, en “liberación automática del freno de estacionamiento” (pág 4-127), se indican las condiciones para la desactivación, pero por más que lo intento, no consigo que se desactive automáticamente.
Podéis decirme que puedo no estar haciendo bien o si hay algo que no hago y que no lo recoge el manual.
Me gustaría que el freno funcionase como en el Renault Grand Scenic.
Gracias
Hola.Si no tienes abrochado el cinturón de seguridad no se desactiva solo nunca.Con el cinturon puesto se tiene que desactivar al iniciar la marcha.Si no lo hace,algo le está fallando.De ponerse solo,el mio algunas veces lo hace y otras no,no se si es cosa de estos coches o el mio estará fallando
Hola.Si no tienes abrochado el cinturón de seguridad no se desactiva solo nunca.Con el cinturon puesto se tiene que desactivar al iniciar la marcha.Si no lo hace,algo le está fallando.De ponerse solo,el mio algunas veces lo hace y otras no,no se si es cosa de estos coches o el mio estará fallando
Si tienes que aparcar en una cuesta arriba o en cuesta abajo (sobre todo en este último caso) con bastante pendiente, para hacer las maniobras no recomiendo tener el autohold activadoeso me pasa a mi en mi CX5 (2017) a veces se pone solo sin tener activado el AUTOHOLD.
ya se me fue calle abajo.......o sea, ya la lié por confiarme!!
me parece buena idea lo que dicen por aquí......"el autohold debería estar siempre conectado por defecto"
Así es como funciona, al parar el coche tienes que ponerlo tú, pero si llevas activado el autohold al parar el coche el freno de mano se pone solo.Tengo una pregunta sobre el freno de estacionamiento. El comercial que me enseñó el coche me dijo que el freno de mano cuando apagas el motor no se conecta solo, si o si hay que darle al botón cuando dejas el coche aparcado para dejarlo con el freno puesto.... No sé, me parece muy raro no?
De ser así, teniendo la funcion autohold para que el coche se frene solo cuando paras en los semaforos... No entraría en funcionamiento en este caso de parar el coche para aparcarlo?
El modelo es el cx5 2022 acabado origin.
Así es como funciona, al parar el coche tienes que ponerlo tú, pero si llevas activado el autohold, al parar el coche el freno de mano se pone solo.
Pues lo que he dicho, el autohold se quita y el freno de mano se pone.Pero que pasa si estaciono el coche con el autohold puesto y apago el coche... No se queda frenado entonces?
Ostras espero que no haya sido mucho, el freno de mano solo se puede activar manualmente, esto es un problema sobre todo para los que nuestro anterior coche se activaba solo al parar el motor, a mí me costó un tiempo acostumbrarme.