Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/freno-de-mano.1531/En el cx5 2015 se monta el freno de mano electrico o epb..que opinion teneis de este sistema?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/freno-de-mano.1531/
¡Toma bucle infinito!Diosss... ¿y si no sabemso salir?
![]()
jaja..que bueno!!..en el manual del cx5 2015 se dice que hay posibilidad de conectarlo en marcha imagino que como freno de emergencia aunque no lo aclara..saldremos del bucle?..algun forero que aporte luz..jijiji
Puedes parar el coche, dejarlo en punto muerto y no poner el freno de mano; con lo que el coche queda suelto. Igual que con el freno de mano manual.Haber que no me ha quedado claro lo del freno eléctrico, si yo quiero dejar mi coche suelto en punto muerto pero con el motor apagado, típico dejas el vehículo en doble fila y no quieres estobar, y si molesta lo podrían empujar? Puedo poner el freno y quitar con motor parado? Porque como no sea así es una auténtica PUTADA.
Compi, no creo que este coche sea precisamente el mas adecuado para hacer trompos...![]()
Por lo que dice Zamora 2015 tu mujer tuvo que apretarlo mas de la cuenta. Es un tema que me preocupa pues tengo un chaval pequeño. Zamora 2015 dice que si se da un solo toquecito no pasa nada. Espero que sea asi.Mi señora me ha conectado ya un par de veces el freno de mano electrico en marcha, por error, mientras buscaba alguna cosa. El ruido fue horrible y freno un poco, pero sin que pasara nada del otro mundo, aparte del susto claro....
Cuidado con los accionamientos accidentales, no soy el unico al que le ha pasado esto
Es así, hay que dejarlo 1 segundo más o menos para que empiece a actuar (al menos en el mío)Por lo que dice Zamora 2015 tu mujer tuvo que apretarlo mas de la cuenta. Es un tema que me preocupa pues tengo un chaval pequeño. Zamora 2015 dice que si se da un solo toquecito no pasa nada. Espero que sea asi.![]()