Funcionamiento cambio automático

¡Anda! Pues no sabía yo que en secuencial también hace Kickdown... Y mira que llevo casi dos años con él :roflmao:. Pero como el secuencial lo uso más para retenciones que para aceleraciones, tal vez sea por eso. ¡Gracias por el aviso!:thumbsup:

¡Anda! Pues no sabía yo que en secuencial también hace Kickdown... Y mira que llevo casi dos años con él :roflmao:. Pero como el secuencial lo uso más para retenciones que para aceleraciones, tal vez sea por eso. ¡Gracias por el aviso!:thumbsup:
A mí nunca me lo ha hecho, pero lo probaré.

No me puedo creer que no os haya ocurrido. Llevo yo 2.500Kms con el buga y me lo ha hecho muchas veces.
No es sólo en caso de urgencia, sencillamente un adelantamiento en cuesta lo provoca. Y la brusquedad de la maniobra es cosa tuya.
O habláis de otra cosa? no sé.. estoy dormido entábia...

Uy, uy, uy,:whistling:, pero de verdad que lleváis los coches "durmiendo"?:roflmao:, dadle de vez en cuando al "click", que está al final del acelerador y vereis como no pega tirones y regenera si o si...es lo mejor que hay para desatascar escapes.:roflmao::roflmao:

ah!!! ya sabía yo....
también lo hace en M?
ridios......Txapi..espierta!!!!!

si, y no tiene nada que ver (evidentemente para mí) con la reducción del automático en cuestas, es una bajada de marcha cuando pisas a fondo y con decisión por lo que puedes estar ya alto de vueltas y a mí me subió a 5000.

Acabo de hacer la prueba. El mío no hace kickdown cuando está en M. Le he dado un buen pisotón yendo en 4ª a 1500 rpm en cuesta arriba... y ha acelerado sin reducir. Tal vez sea una función que pusieron en los de tapa negra y no tenemos los de tapa azul, o tal vez sea algo que no han implementado en los diesel por ser menos necesario (el mío ha salido como un cohete aún a 1500 rpm) :)

Acabo de probarlo en dieversas circunstancias, y sobre todo en diferentes marchas y a diferentes rpm, y no me lo ha hecho, ha mantenido esa marcha sin bajar una automáticamente.
¿Habrá una repro para que lo haga?

Si es que es posible.

Igual solo lo hacen los de tapa negra.

Acabo de hacer la prueba y el mío en secuencial no lo hace.

Volver