Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La hacen más eficaz, esa excusa la pone todo el mundo..."be different", pero claro para gustos....a mi no me gustan,le quitan la esencia a la conduccion,lo próximo sera coches que se conduzcan solos mientras miras el foro en el movil...
a mi no me gustan,le quitan la esencia a la conduccion,lo próximo sera coches que se conduzcan solos mientras miras el foro en el movil...
os habéis quedado obsoletos [emoji24][emoji24][emoji24]
os habéis quedado obsoletos [emoji24][emoji24][emoji24]
...eso ya es una razón de muuuuuuuuuuucho más peso...la gente "normalmente" lo compra por comodidad,minusvalia,etc...pero por eficacia muy pocos.
Aun me acuerdo la clavada de 600 leuros que ne arrearon a los 100.000 km por cambiarle la valvulina y los 3.000 que me pedian de repararla [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
Estas anticuado ciudadanola gente "normalmente" lo compra por comodidad,minusvalia,etc...pero por eficacia muy pocos.
Aun me acuerdo la clavada de 600 leuros que ne arrearon a los 100.000 km por cambiarle la valvulina y los 3.000 que me pedian de repararla [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
por los aut. ahora molan los autoconducidos esos [emoji1][emoji1]¿De quién hablas?![]()
cualquier dia correrán los f1 y demas sin piloto....ahora que pienso, ni en la F1, ni en rally, ni en la nascar se llevan los cambios automáticos, mi pregunta es.... por que?
ahora que pienso, ni en la F1, ni en rally, ni en la nascar se llevan los cambios automáticos, mi pregunta es.... por que?
Creo que en los rallys al menos los pata negra usan cambio automático y en la F1, puede decirse que es manual desde el punto de vista que es el piloto el que acciona el cambio pero es administrado de forma automática por la electónica y la hidráulica del coche mediante la ECU del coche. En la nascar desconozco como son.ahora que pienso, ni en la F1, ni en rally, ni en la nascar se llevan los cambios automáticos, mi pregunta es.... por que?
...y los manejará todos Bernie con un joystick....cualquier dia correrán los f1 y demas sin piloto....
Alejandro, si tienen embrague ,si no no podrían hacer los cambios, lo que no tienen es pedal.Ehhhhhh los F1 no llevan cambio manual...
Los F1 utilizan un sistema de cambio semiautomático o secuencial, no tienen embrague. tienen dos palancas, detrás del volante, si accionas la palanca para subir marcha el coche subira de marcha y por el contrario de accionas la otra el coche reducirá de marcha..
Vamos como el mio![]()
![]()
![]()
Eso ya lo venimos diciendomtodos los que nos pasamos al AT. Nunca mais.Yo solo digo que después de conducir este automático, y antes los ponía a parir, no vuelvo a manual. Y si quieres mas caña, pasa a secuencial.![]()
No quiero debatir pero .os habéis quedado obsoletos [emoji24][emoji24][emoji24]
¡Error! Lo que justamente no tienen los coches de F1 son cambios manuales. Son secuenciales sin pedal de embrague, como éste (pata negraahora que pienso, ni en la F1, ni en rally, ni en la nascar se llevan los cambios automáticos, mi pregunta es.... por que?