Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el M6 si desactivo el control de tracción, desactiva también el SCBS, imagino que en los vuestros será igual.Y como lo desactivas?... esa clase me la perdí. A no ser que se pueda en los Restyling?
Si por los acantilados de tu pueblo.![]()
Tú dijiste que sí lo llevábamos para marcha atrásCoñio...!! y querias que lo probara yo!?...![]()
grrrrr..... dije que lo llevaban los 2015 hombreeee...!!Tú dijiste que sí lo llevábamos para marcha atrás![]()
Y como lo desactivas?... esa clase me la perdí. A no ser que se pueda en los Restyling?
El mio es Luxury y no lo puedo desactivar... y lo que tampoco sabía es que marcha atrás funcionara. Yo lo pego a una pared, entrando marcha atrás y no se me activa... No se los 2015.
Hay que ser idiota de probar la frenada inteligente poniendose delante , si con una caja de cartón de un tamaño considerable ya se activa, la gente esta muy malEstos sistemas está muy bien tenerlos para emergencias, pero cuidado que los carga el diablo
A mi es un sistema que no megusta nada. En ciudad a la que se te cruce uno dejando poco espacio, de nada sirve que puedas esquivarlo, el decide frenar, venga quien venga detras.
Por encima de 30 km/h no actúa,te lo deja bien claro el manual.Ayer hice la prueba del SCBS y me parece una patata. Primero porque objetos bajos no los detecta y segundo los altos que detecta se los lleva por delante aunque pare el coche. Es mi opinión.
En el Outlander funciona mucho mejor y evita el impacto.
Las pruebas las hice con una caja de cartón de aproximadamente un metro de alta que no detectó en tres ocasiones y luego dos metro de altura sí detectó pero igualmente impactó.
Lo sé, iba a unos 20km/h y la caja de 1 metro me la comí tres veces, la de 2 metros frenó pero también me la comí.Por encima de 30 km/h no actúa,te lo deja bien claro el manual.
En mi opinión, si ves que no cumple con las especificaciones quizás deberías comentarlo al jefe del taller. Si tengo la oportunidad haré la prueba yo también.Lo sé, iba a unos 20km/h y la caja de 1 metro me la comí tres veces, la de 2 metros frenó pero también me la comí.
Si tocas o haces intención de tocar freno o embrague se desactiva,mira a ver no sea eso...Lo sé, iba a unos 20km/h y la caja de 1 metro me la comí tres veces, la de 2 metros frenó pero también me la comí.
Seguro @Drazick ? Pues a mí me ha frenado varias veces en la barrera del peaje de los túneles de vallvidrera (esta es lenta de narices) y yo diría que ya iba frenando.Si tocas o haces intención de tocar freno o embrague se desactiva,mira a ver no sea eso...
Muchas veces lo hacemos inconscientemente.
Seguro solo sé que estoy escribiendo ahora aquí,pero...Seguro @Drazick ? Pues a mí me ha frenado varias veces en la barrera del peaje de los túneles de vallvidrera (esta es lenta de narices) y yo diría que ya iba frenando.
Tendré que fijarme mejor.