Zack752
Forero Experto
A mi me lo desactiva si llevo cogido mas de medio embrague, pisando suavemente el freno el SBCS se acciona.Seguro solo sé que estoy escribiendo ahora aquí,pero...
diría que sí,que si vas frenado no actúa...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo desactiva si llevo cogido mas de medio embrague, pisando suavemente el freno el SBCS se acciona.Seguro solo sé que estoy escribiendo ahora aquí,pero...
diría que sí,que si vas frenado no actúa...
Y esto lo tenemos en la versión Style+ 2015? Pq si es así ni lo sabía...
Acabo de verlo en la configuración de seguridad
el japonesito que configuro el mio, se cebo el muy cabr...
Circulando detras de un vehiculo, este pone intermitente para girar a la derecha, disminuye velocidad para efectuar el giro, a la vez que me hago a la izquierda para esquivarlo sin tener que frenar y.... A un metro o asi del coche el pu..o freno inteligente de los cojo...s, decide frenar.
Y van ya...
Y en teoria lo llevo desactivado, pa mear y no echar gota
WILLO me pasó lo mismo que a ti la primera vez que se activó. Saliendo de un estacionamiento en batería, no miré por la pantalla y dio la casualidad de que otro coche salía del otro lado de la calle justo detrás de mi. Se paró el coche en seco como si hubiera chocado contra algo, y cuando miré la pantalla y vi el coche detrás...Igual que a ti, a mi me lo ha hecho 3 o 4 veces... te pegas un susto de narices, pensando que te has dado con algo. Y si llevas algún coche detrás, no te cuento el susto suyo
![]()
![]()
el susto, y el dia que el coche que vaya detras, como el conductor este despistado, zas, ya la tenemosIgual que a ti, a mi me lo ha hecho 3 o 4 veces... te pegas un susto de narices, pensando que te has dado con algo. Y si llevas algún coche detrás, no te cuento el susto suyo
![]()
![]()
A que velocidad ibas?!?! porque dicen que mas de 40 km/h deja de tener efecto.