willo
Forero Experto
Entráis muy despacio
Yo no bajo de 45 con el dinámico.
Porque te deja... es curioso esto de las barreras, según el peaje se puede entrar mas rápido o mas despacio. En las de Cataluña 30 como mucho

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entráis muy despacio
Yo no bajo de 45 con el dinámico.
El sistema actua cuando es prácticamente inminente la colisión, por lo que yo creo que será lo mejor en cualquier situaciónYa se que se podria desactivar,Pero Ha alguien se le ha activado en situaciones en la que la calzada este resbaladiza,lluvia, nieve.....?Sobre todo me interesa lo de la nieve, por estos lindes la tenemos a patadas. Por que en la hipotetica situacion de que la calzada este con nieve y le de al cacharrito por activarse............
para cerrar los ojos y empezar a rezar.
ten en cuenta que si actua y patinara el coche en la nieve actuaria el abs al igual que si frenases tuYa se que se podria desactivar,Pero Ha alguien se le ha activado en situaciones en la que la calzada este resbaladiza,lluvia, nieve.....?Sobre todo me interesa lo de la nieve, por estos lindes la tenemos a patadas. Por que en la hipotetica situacion de que la calzada este con nieve y le de al cacharrito por activarse............
para cerrar los ojos y empezar a rezar.
Sí, pero creo que solo el delantero.El acabado Black Tech Edition tiene esta funcionalidad?
Porque el botón para desactivarlo no existe en la botonera izda detrás del volante (tal como indica el manual)
Todos los cx5 llevan la frenada delantera. Se desactiva en el menú de seguridad del MZD.El acabado Black Tech Edition tiene esta funcionalidad?
Porque el botón para desactivarlo no existe en la botonera izda detrás del volante (tal como indica el manual)
Y lo de RCTA (alerta de trafico trasera) ?Todos los cx5 llevan la frenada delantera. Se desactiva en el menú de seguridad del MZD.
Pero la anulación solo se produce si conectas el enchufe del remolque, si no, no se desactiva, he creído entender en los post que he leído.Funciona os lo aseguro y muy bien, cuando estrenamos el coche el primer viaje fue a coimbra, aparcamos en la zona de las universidades, aquello se parece a las calles de san francisco esas que salen en todas las postales con grandes bajadas y los railes del tranvia, solo que alli son trolebuses. Bien pues alii estaba yo aparcado en batria, arranco meto la marcha atras y plonk coche frenado y luces de aviso en la pantalla y yo que pienso, ya se jodio algo, no habia pasado ni medio segundo, y un trolebus a toda ostia cuesta abajo, vamos que si no llega a ser por eso, el coche me dura 15 dias, os lo aseguro. FUNCIONA Y MUY BIEN, por eso al final no monte la bola del enganche, me jode perder un sistema de seguridad que funciona y lo he pagado.
Creo que te equivocas, al instalar la bola pierdes la frenada inteligente,un sinsentido.Pero la anulación solo se produce si conectas el enchufe del remolque, si no, no se desactiva, he creído entender en los post que he leído.
O no.....ya no estoy seguro![]()
Creo que te equivocas, al instalar la bola pierdes la frenada inteligente,un sinsentido.
Efectivamente Drazick pero hoy mismo, en mazda me han contestado, que ellos, segun mazda, deben de decir que queda anulado, por lo que si tienes paciencia y les discutes como hizo el amigo zack, a lo meor lo consigues, pero creo recordar que a el es que ademas le habian hecho una chapuza de empalmar cables y quizas por eso mazda se la envaino y le cambio la centralita, en la web de mazda sigue poniendo que se desactiva definitivamente os pongo un screenshot de ahora mismo.Ya no la pierdes,el compañero @Zack752 tenía ese problema y con ayuda de otro compañero de Suecia del que no recuerdo el nick ahora nos enteramos que había una versión actualizada de la centralita de los sensores de parking que es,como he dicho antes la que se encarga del SCBS Trasero,que solamente se desactivaba al llevar la piña del remolque conectada.
Ósea que el que no lo ponga es ya porque no quiere.
Efectivamente Drazick pero hoy mismo, en mazda me han contestado, que ellos, segun mazda, deben de decir que queda anulado, por lo que si tienes paciencia y les discutes como hizo el amigo zack, a lo meor lo consigues, pero creo recordar que a el es que ademas le habian hecho una chapuza de empalmar cables y quizas por eso mazda se la envaino y le cambio la centralita, en la web de mazda sigue poniendo que se desactiva definitivamente os pongo un screenshot de ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 20979