Sonido extraño al salir en primera estando parado. CX5 diesel 150 cv

Totalmente de acuerdo, decepción total con la marca y con la atencion post venta
Hola, que problemas tienes con tu cx5? Yo tengo el problema de que los cambios me entran mordidos, osea no limpios ni suaves, a veces entran suaves, eso te pasaba a ti?

Buenas noches!
Pues un perjudicado mas con el dichoso ruido con cx5 con 3 años y 60.000km. Mi problema que el taller me esta dando largas y tienen la cara de decirme que no suena ( disagar alcorcon ). Desde agosto llevo con el tema y el martes entro en taller. A dia de hoy, coche parado sin mirarse. Ademas en septiembre cumplia 3, es decir entra la ampliacion de garntia por lo que ahora me dicen que tardaran mas porque tienen que peritarlo, peritos de la aseguradora. Vamos que me han dado largas para que salga de garantia oficial. No se como terminara esto, porque tambien tengo el problema de la perdida de potencia, y el anclaje de la suspension que hace un ruido muy desagradable. No se si alguien con alguno de estos problemas me puede dar info para decirlo en atencion al cliente de mazda que es quien esta llevando el caso y asi acelerar diciendo, mira tal coche en tal taller mismo problema, solucion.

Friccion
Anclaje de suspension
Perdida de potencia ( efecto charco )

Un saludo

Animo Martin xq estas cosas desaniman... cuando no hace el ruido disfrutas del coche pero cuando suena te obsesionas y fastidia...

Comentaros y comentarte que yo en mi revision de los 2 años cambie de DEDALO a AUTOMEC y comente el tema de nuevo porque no queria q se pasara la garantia y que sabia de un caso solucionado en RIVAS q es el de FAUNO.
Me pidieron un video de mi coche para poder presionar a la central de garantias y con la matricula de fauno me dijeron que le habian hecho a el, q como y puse fue cambiar el collarin del embrague.
Ayer me llamaron y me dicen que aun la garantia para el embrague es hasta 20.000km q lo han peleado y que me cambian el EMBRAGUE ENTERO.
Aqui es donde os pido vuestro consejo sobre si hacerlo o no. Que tal quedara un cambio de embrague?? merece la pena?? les he dicho que xq no cambian solo el collarin y me han dicho lo van a cambiar entero. Vosotros que haríais? no entiendo de mecanica y no se si compensa o si merece la pena un cambio asi.

Por otro lado Martin, recomendarte q hagas un video donde se vea tu cuadro y como el coche hace el ruido. Asi lo hizo Fauno y asi lo he hecho yo. Entiendo que tambien influye con quien des y yo me plantearia cambiar de conce y llevarlo a RIvas como yo les dije. Que se olvidasen de mas revisiones que me iba a Rivas como cliente.

Os dejo el video que lo tenía pendiente....

Animo Martin xq estas cosas desaniman... cuando no hace el ruido disfrutas del coche pero cuando suena te obsesionas y fastidia...

Comentaros y comentarte que yo en mi revision de los 2 años cambie de DEDALO a AUTOMEC y comente el tema de nuevo porque no queria q se pasara la garantia y que sabia de un caso solucionado en RIVAS q es el de FAUNO.
Me pidieron un video de mi coche para poder presionar a la central de garantias y con la matricula de fauno me dijeron que le habian hecho a el, q como y puse fue cambiar el collarin del embrague.
Ayer me llamaron y me dicen que aun la garantia para el embrague es hasta 20.000km q lo han peleado y que me cambian el EMBRAGUE ENTERO.
Aqui es donde os pido vuestro consejo sobre si hacerlo o no. Que tal quedara un cambio de embrague?? merece la pena?? les he dicho que xq no cambian solo el collarin y me han dicho lo van a cambiar entero. Vosotros que haríais? no entiendo de mecanica y no se si compensa o si merece la pena un cambio asi.

Por otro lado Martin, recomendarte q hagas un video donde se vea tu cuadro y como el coche hace el ruido. Asi lo hizo Fauno y asi lo he hecho yo. Entiendo que tambien influye con quien des y yo me plantearia cambiar de conce y llevarlo a RIvas como yo les dije. Que se olvidasen de mas revisiones que me iba a Rivas como cliente.

Si te cambian el embrague entero, vamos de cabeza. Es una pieza de uso que jamas paga la marca, ya que es mantenimiento. Una cosa que te quitas de encima para dentro de unos años. Bueno con 20.000 no es que tengas muchos, pero mejor tenerlo nuevo, claro esta.

sistema-embrague.jpg

.

Gracias zorzo! Pues mismo sonido por lo que he podido oir en el video pero muchisimo mas exagerado en el mio. Sabes como demostrar que suena!? Pon freno de mano y levanta el pie del embrague para sacarlo, veras como les cambia la cara a los del taller. Yo estoy ahi con atencion al cliente haciendo fuerza, porque atencion al cliente no entiende nada. Os ire contando a ver...

Gracias zorzo! Pues mismo sonido por lo que he podido oir en el video pero muchisimo mas exagerado en el mio. Sabes como demostrar que suena!? Pon freno de mano y levanta el pie del embrague para sacarlo, veras como les cambia la cara a los del taller. Yo estoy ahi con atencion al cliente haciendo fuerza, porque atencion al cliente no entiende nada. Os ire contando a ver...

Como dices que haga?? pongo el freno de mano y sin quitarlo meto primera y levanto el embrague?
A ver si tienes suerte!

Si te cambian el embrague entero, vamos de cabeza. Es una pieza de uso que jamas paga la marca, ya que es mantenimiento. Una cosa que te quitas de encima para dentro de unos años. Bueno con 20.000 no es que tengas muchos, pero mejor tenerlo nuevo, claro esta.

sistema-embrague.jpg

.
Buenas!! Pues mi sorpresa es que me dicen que el binasa esta mal. Cuando proceden a cambirlo me dicen que me han tenido que cambir todo el embrague porque asi lo indica mazda. Willo, sabes si es necesario!? Porque a mi me dijo en un primer momento el jefe de tller que no. Eso si! Ni dios me ha dado presupuesto ni nada. Ahora mismo me estoy pegando con Mazda y con el taller y a la espera de que garantias diga si se hacen cargo o no porque lleva 3 semanas en taller. Estoy de Mazda hasta los

Si te lo cambian todo, debería ser garantía, pues aunque el embrague es una pieza de desgaste, la avería viene del volante bimasa que no se debe ir tam pronto. Lúchalo con uñas y dientes. Amenaza con denuncias, libro de reclamaciones y redes sociales.

Si te lo cambian todo, debería ser garantía, pues aunque el embrague es una pieza de desgaste, la avería viene del volante bimasa que no se debe ir tam pronto. Lúchalo con uñas y dientes. Amenaza con denuncias, libro de reclamaciones y redes sociales.
Eso le he dicho a at al cliente mazda hoy, que les iba a demandar a ellos y al taller por tocar el coche sin autorizacion y modificar piezas. La verdad que es una vergüenza porque lleva el coche 4 semanas parado en el taller y 1 de ellas esperando a que garantias mazda diga algo. La verdad que en cuanto salga del taller vendo el coche y conmigo que Mazda no cuente mas!

+1

Otro mas con el dichoso ruidicito, la verdad es que algunas veces no entra la marcha bien (la 1 sobre todo), lo achacaba al star/stop dichoso, como vayas un poco rapido................. me toca volver a punto muerto y volver a meter 1º, mañana a la revisión de los 40.000 km, seguire contando.

Compañeros! Necesito vuestra ayuda!! Me podeis decir km y taller donde os solucionaron el problema del volante motor y el embrague!? Estoy ya en plan
“ tengo estos casos que se ha solucionado todo, asi que a mi tambien o demando “
Zorzo!! Me puedes dar tu esa info tuya?! Y si sabeis de más, por favor ayudadme!! Estoy entre asqueado, agobiado y con ganas de matar!!:(:mad::sneaky:o_O

Pues señores, ya tengo mi coche.:thumbsup: Al final cambio de volante y todo el embrague. Despues de muchas vueltas y de pasar ya a ser muy borde y contundente, Mazda garantia, se ha hecho cargo. Eso si, fui a disagar por vuestros comentarios y solo decir que el jefe de taller es un sinvergüenza por la cantidad de lindeces que pudo decirle por telefono a mi mujer por insistir y llamar todos los dias. Ademas de tener que decirle cual era la averia y tener que ponerme borde porque decia que estaba bien el coche.
Bueno solucionado todo!!

Pues señores, ya tengo mi coche.:thumbsup: Al final cambio de volante y todo el embrague. Despues de muchas vueltas y de pasar ya a ser muy borde y contundente, Mazda garantia, se ha hecho cargo. Eso si, fui a disagar por vuestros comentarios y solo decir que el jefe de taller es un sinvergüenza por la cantidad de lindeces que pudo decirle por telefono a mi mujer por insistir y llamar todos los dias. Ademas de tener que decirle cual era la averia y tener que ponerme borde porque decia que estaba bien el coche.
Bueno solucionado todo!!

Me alegra que te lo hayan solucionado. En cuanto al trato, me parece raro porque yo desde luego estoy muy contento.

.

Haber que problemas nos deparan a los nuevos modelos, menudo panorama estoy leyendo

Haber que problemas nos deparan a los nuevos modelos, menudo panorama estoy leyendo

Pues solo has debido leer los primeros mensajes de cada tema, porque problemas serios ninguno o muy pocos hemos tenido. Y teniendo en cuenta que el modelo 2017 esta basado en los anteriores, a nivel mecánico y electrónico, y que ya esta todo solucionado, poco problema se puede esperar. Ahora si quieres verlo mal, sin que ni siquiera haya salido todavía un solo fallo en esos coches, no te voy a quitar la ilusión... esto es como lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

.

Pues solo has debido leer los primeros mensajes de cada tema, porque problemas serios ninguno o muy pocos hemos tenido. Y teniendo en cuenta que el modelo 2017 esta basado en los anteriores, a nivel mecánico y electrónico, y que ya esta todo solucionado, poco problema se puede esperar. Ahora si quieres verlo mal, sin que ni siquiera haya salido todavía un solo fallo en esos coches, no te voy a quitar la ilusión... esto es como lo de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

.
Por eso mismo que describes,tomé yo la decisión de adquirirlo y de hecho lo comenté hace poco en un tema de éste hilo....pero estoy leyendo problemas de ruidos con sustituciones de embrages de coches de 2015 hace sólo 2 añitos estimado Willo en fin, toquemos madera
Saludos cordiales

Creo que es un problema de concepto, todos los diesel con turbo de 150 cv acaban con el bimasa reventado, es la averia mas recurente en todas las marcas, querer que tenga patada y no se estropee debe ser imposible.

Pues el mío, de momento, va perfecto... 200 y pico Cv, 500 Nn de par, 110.000 kms y ni un problema :thumbsup:. Veremos lo que dura

.
Con 200 y pico cv no hay problema, Cock se refiere a los de 150 cv como el mío.....así que ya he puesto mi barba a remojo je,je

Volver