César meza
Nuevo Forero
Hola, tengo 3 meses con mi Mazda cx5 y en el volante empezó a romperse la piel, mi pregunta, eso lo cubre la garantía? Ya que no es un desgaste normal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tengo 3 meses con mi Mazda cx5 y en el volante empezó a romperse la piel, mi pregunta, eso lo cubre la garantía? Ya que no es un desgaste normal
El mio a las 2 semanas empezó a ponerse feo, lo lleve al concesionario le hicieron unas fotos y las enviaron al servicio técnico.Hola, tengo 3 meses con mi Mazda cx5 y en el volante empezó a romperse la piel, mi pregunta, eso lo cubre la garantía? Ya que no es un desgaste normal
Pedazo presentación..., y con encuesta y todo...
Ya solo hace falta que digas que modelo de coche tienes, motor, acabado, color, vamos lo que viene siendo habitual en una presentación...
Coche adquirido hace en Enero de 2015. Desde hace algún tiempo, les estoy notando como unas especies de "picaduras" en el cuero, pero lo curioso es que solo en la parte de arriba del volante, y no en el resto, y también es curioso que es una zona que no uso especialmente mucho al conducir. Tampoco uso productos raros para su limpieza, agua y jabón, y cuando lo limpio le doy nivea para nutrir la piel.
Les acabo de enviar unas fotos al taller para que lo valoren y a ver que dicen. Ya os contare, de todas formas, alguno ha tenido algún problema similar???, cual ha sido la solución???. Os adjunto las fotillos en cuestión