Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 2012, al presionar el botón de volumen, mutea la música, y también entra en pausa lo que se estuviese reproduciendo. Yo pensé que en el restyling sería igual...Realmente la música nunca para, si aprietas el botón de volumen se queda en MUTE.
Que nivel !! De donde habeis salido ?? De Sillicon Valley ?? En este foro me siento más tonto que Abundiojosefs, no funciona con la copia ni la original, estaba pensando en volver a la versión 230 que creo es la más fiable para instalar estos Scripts nuevos de Mabadse, gracias por tu interés. Eso que me dices de los radares de la SD que ay que borrar no lo entiendo, la original debía funcionar. gracias.
Gracias Francisco SC, lo mirare, pero creo que sigue reproduciendo. Otra duda, es si cuando muteo también se ve afectado el navegador ?En el 2012, al presionar el botón de volumen, mutea la música, y también entra en pausa lo que se estuviese reproduciendo. Yo pensé que en el restyling sería igual...
Una pregunta, me podéis confirmar que la última versión de mzd es compatible el wifi con iPhone???
@willo a mí como me saques de actualizar tarjeta y alguna cosa más, voy perdido jajajaja hoy hablando con @gusiel hemos decidido esperar al tutorial para inútiles nivel experto para meterle mano jajajajajaajjaja
Te confirmo que la 512 es compatible con el wifi del iphone 6. Probado esta tarde y se me ha conectado sin problemas
Gracias @javipiki pues mirare la actualización y si no al taller que voy direct. Desde que tengo el nunca se a conectado via wifi
En este mismo foro se puso un PDF de la solución propuesta por Mazda. Te aconsejo que lo descargues en el móvil y lleves encima por si acaso se hacen los "suecos" aunque parto de la buena fe de todos los concesionarios aunque haya visto mucho "pájaro suelto" por ahí.
Ya nos contarás. Yo me voy a esperar a la revisión de los 20.000km
Aceptarle debería ya que son compatibles en los dos sentidos,otra cosa es que funcione a 2.0Ok gracias!!!
He buscado por foro, pero solo sale USB del original. Una pregunta: nuestros módulo USB acepta pendrive 3.0??
TSB publicado en mazda3revolutions relativo al problema de la conectividad WiFi. La fecha es de febrero.
Ok gracias!!!
He buscado por foro, pero solo sale USB del original. Una pregunta: nuestros módulo USB acepta pendrive 3.0??
Aceptarle debería ya que son compatibles en los dos sentidos,otra cosa es que funcione a 2.0
Yo tengo un disco duro 3.0 y mi portátil es 2.0 y lo reconoce perfectamente,funciona como un 2.0 pero funciona.
Y en él de casa al contrario,los usb son 3.0 y le meto pinchos 2.0 y les pilla bien.
Ahí lo tienes. Página 90 del foro y gracias a @Maqui que fue quien lo puso.
Yo abandono definitivamente, he vuelto a copiar la tarjeta con la última versión del toolbox y tampoco me funciona. Me esperaré a la próxima actualización.
Este fin de semana prepare mi copia de la tarjeta del navegador. Mi experiencia:
Nueva tarjeta sandisk de 8 Gb, clase 10, micro sd con adaptador
Proceso:
1. Iniciar sesión en Toolbox con la tarjeta original.
2. Copia de seguridad de la tarjeta original (esto lo recomiendo el programa y hay que hacerlo siempre)
3. Actualizar tarjeta original, y cerrar sesión.
(Ten paciencia porque los pasos 2 y 3 llevan horas)
Sin formatear la nueva tarjeta (pensaba hacerlo a FAT32 pero sinceramente se me olvido)
4. Iniciar sesión de Toolbox con la tarjeta nueva a clonar, te dirá que la tarjeta no está actualizada.
5. Seleccionar "recuperar copia de seguridad"
Los pasos 4 y 5 esta mañana, y como no me daba tiempo a mas porque tenia que marcharme a currar..
6 - Tarjeta clonada en el coche.. y FUNCIONANDO... sin actualizarla (lo hare esta tarde noche)....
Yo tambien pensaba que la actualización era la clave para que funcionaran las clonadas, pero ya veis.. en mi caso funciona, tengo el MZD en v51 (por si sirve el dato)
Saludos
Yo no lo he probado más pero a drb1 sí que le funcionó.He comprado dos tarjetas de 16 gb con lo que ya tengo 3, Samsung trascend y kingston, todas ellas clase 10 esperando que salga la actualización de primavera y poder clonarla, porque seguimos sin poder hacer copia los que tenemos el navegador sin nueva actualizacion, verdad?
Yo tengo la 56.00.230, la que venía de serie sin aplicar ningún parche ni nada. A lo mejor pruebo a ponerle la última versión a ver si hay cambios respecto a esto y de paso me inicio en el tema de las modificaciones del MZD Connect.