golpe y problemas de chapa y pintura

CHUKI, me alegro que no pasara nada a los ocupantes,el coche se arregla sea un Jaguar o un Mazda.
Lo que se ve doblado es el brazo que ba roscado a la caja de dirección, el golpe parece limpio, yo le diría al del taller que te revise la mangueta, y el amortiguador.
No esta demas una vez desmontada la rueda. suerte.:(


Forklift, por lo que pones no seria raro entonces que costara los 300 mas iva, primero porque yo creo que los led quitando el rollo ese que llevan aparte que comentaba wilo yo creo que son mas baratos. Y se gundo porque no es lo mismo lo que te cobren a ti que lo que le pague el seguro, es facil que ellos tengan descuentos en piezas entre el 40 y el 50% en los repuestos, Willo lo sabra mejor que ha tenido taller y servicio oficial pero se que tienen bastante descuentos, aunque ya os digo que no lo se
 
Madre mia, vaya estropicio @CHUKI :eek:
Los parachoques, aletas, etc vienen sin pintar, es mas, las piezas de plastico vienen sin imprimar siquiera (para que los pintores se echen aun mas risas), a la aleta y el parachoques, suma que necesitas un paso de rueda nuevo tambien, y que te miren la puerta del acompañante no sea que se haya doblado algo
 
Forklift, por lo que pones no seria raro entonces que costara los 300 mas iva, primero porque yo creo que los led quitando el rollo ese que llevan aparte que comentaba wilo yo creo que son mas baratos. Y se gundo porque no es lo mismo lo que te cobren a ti que lo que le pague el seguro, es facil que ellos tengan descuentos en piezas entre el 40 y el 50% en los repuestos, Willo lo sabra mejor que ha tenido taller y servicio oficial pero se que tienen bastante descuentos, aunque ya os digo que no lo se

Pues ya no me acuerdo muy bien, pero es mas o menos lo que dices, las mutuas y compañías de seguros tienen descuentos... sobre todo las mutuas que achuchan mas los precios, o si no no trabajan contigo. Pero creo que era solo en la mano de obra, no en piezas... perdonar pero ya no lo recuerdo. A ver si @Bentevexo nos lo puede aclarar.


@Odd, el pase de rueda no creo que este tocado, es de plástico mas o menos flexible y no parece dañado. Y la puerta puede ser, si la aleta se ha movido y ahora toca en la puerta... se notara si al abrirla roza o no. Pero dudo que se haya movido la puerta... como mucho pintura si ha rozado.

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Si se han roto los soportes de plastico que lo agarran a la aleta en esa zona (y por lo doblada que esta podria ser) es probable que le pidan un paso de rueda nuevo.
Espero que no se de el caso y que le salga la reparacion lo mas barata posible :thumbsup: pero con estas cosas siempre hay que pensar en la posibilidad de que haya cascado :(
 
Si se han roto los soportes de plastico que lo agarran a la aleta en esa zona (y por lo doblada que esta podria ser) es probable que le pidan un paso de rueda nuevo.
Espero que no se de el caso y que le salga la reparacion lo mas barata posible :thumbsup: pero con estas cosas siempre hay que pensar en la posibilidad de que haya cascado :(

Pero el paso de rueda, no creo... el aletín de plástico seguro. Aunque como bien dices hay que mirarlo todo bien... pero eso ya lo harán en el taller y el perito del seguro, que es su trabajo.

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Yo si me acuerdo Willo, la moy parte de las piezas de origen tine un 20/30 %.Las no originales hasta un 60%.

CHUKI. Tu no tienes que hacer nada si el seguro es a todo riesgo, te lo peritan y el taller se encarga de todo, revisar el trapecio, la puerta, rotulas, direccion, amortiguador, mangueta, paragolpes y demas.
Si en la póliza del seguro tienes franquicia solo pagas la franquicia, el resto lo paga el seguro, "que no te engañen que es muy común".
Al taller que vayas estate al loro, los ay honrados que es la mayor parte pero siempre queda el pícaro, te lo digo yo.

Tuve un taller 21 años, como Willo. saludos.eek4dance.gif
 
Yo si me acuerdo Willo, la moy parte de las piezas de origen tine un 20/30 %.Las no originales hasta un 60%.

CHUKI. Tu no tienes que hacer nada si el seguro es a todo riesgo, te lo peritan y el taller se encarga de todo, revisar el trapecio, la puerta, rotulas, direccion, amortiguador, mangueta, paragolpes y demas.
Si en la póliza del seguro tienes franquicia solo pagas la franquicia, el resto lo paga el seguro, "que no te engañen que es muy común".
Al taller que vayas estate al loro, los ay honrados que es la mayor parte pero siempre queda el pícaro, te lo digo yo.

Tuve un taller 21 años, como Willo. saludos.Ver el archivo adjunto 19131

Pero no hablamos de los descuentos a talleres en el precio de las piezas... si no de los precios que los talleres hacen a las mutuas y compañías. porque para empezar muchas veces no se comprar las piezas ni siquiera con un 20 % de Dto. Estas seguro que a los seguros se les hace descuento en piezas ? o_O, en mano de obra esta claro... perdona pero es que ya no lo recuerdo, hace 16 años que lo deje :(.

Bueno es saber que tu también has tenido talleres :thumbsup:

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Lo del saguro ya lo se, yo solo pago la franquicia 99 euros, lo del precio yo estaba hablando del de taller, pero ya os digo que ni lo se ni me preocupa, ya que lo tengo a todo riesgo, lo de la puerta no la ha tocado, ni siquiera esta descuadrada, por no estar no esta ni descuadrado el capo, fue un golpe a unos 20 por hora, lo unico que me preocupa del golpe es el tirante que se ve doblado, que sea solo eso o haya tocado la direccion, pero vamos estoy tranquilo, si esta minimamente tocada la cambiaran, el taller, como sabe willo es de mi total confianza, el coche va a quedar impecable, eso es seguro, no van a escatimar ni un euro, ya sabeis, lo del trafico de influencias ademas, por parte del seguro tambien estoy tranquilo, una de los directores de la compañia es la mujer de un intimo amigo mio y compañero de curro, no problem por ese lado tampoco. Ya os pondre fotos de como queda reparado.
 
Hola de nuevo Willo, (si) tuve durante 21 años un taller, lo deje ya que me jubilaron, devido a un accidente de tráfico.
-Willo, yo hice muchas reparaciones con peritajes, mi funcion, como la tuya, era dejar el vehiculo bien reparado, y el cliente satisfecho, una vez revisado lo que estaba mal el perito siempre te deja el peritaje abierto por si sale algo mas.
Si le hacen o no descuentos a las CÍAS de seguro no me importaba, me importaba el descuento que me hacia a mi la casa de recambios.

En el caso de CHUKI, no tiene ningun problema "nada de nada", si les conoce incluso no le cobraran ni la franquicia 90€, ya que con el descunento de las piezas, mas la mano de obra, el taller gana lo suficiente,yo estaria y dormiría tranquilo, si tienes dudas sobre la reparación, me lo dices. saludos.sleep1.gif
 
CUKI; La ultima reparacion que me hicieron a mi, un Opel Antara 7.300 €, Catalana Occidente. Ni un problema.
Digo mio no, fue la jefa, se empotró contra- una pared.carwash.gif.
Mohicano oy con la pintura no ay problema, a no ser que se un chapuzas,sacan por internet en un program, que ellos tienen, el color y la cantidad de pintura.
 
CUKI; La ultima reparacion que me hicieron a mi, un Opel Antara 7.300 €, Catalana Occidente. Ni un problema.
Digo mio no, fue la jefa, se empotró contra- una pared.Ver el archivo adjunto 19134.
Mohicano oy con la pintura no ay problema, a no ser que se un chapuzas,sacan por internet en un program, que ellos tienen, el color y la cantidad de pintura.
Me meo con tus emoticonos..... :roflmao:

Me temo que en cuanto al soul red... bueno... ha demostrado ser un problema para más de un taller de pintura, fíjate qué desastres:

Percances: mal de muchos...
Pintura Soul Red
 
Al ser una pintura tricapa, muchos talleres no dan con el punto exacto. Yo por ahora ya he encontrado uno en bilbao que lo consigue (46 muestras preparo el pintor antes de dar en el clavo)
 
Pues ya no me acuerdo muy bien, pero es mas o menos lo que dices, las mutuas y compañías de seguros tienen descuentos... sobre todo las mutuas que achuchan mas los precios, o si no no trabajan contigo. Pero creo que era solo en la mano de obra, no en piezas... perdonar pero ya no lo recuerdo. A ver si @Bentevexo nos lo puede aclarar.


@Odd, el pase de rueda no creo que este tocado, es de plástico mas o menos flexible y no parece dañado. Y la puerta puede ser, si la aleta se ha movido y ahora toca en la puerta... se notara si al abrirla roza o no. Pero dudo que se haya movido la puerta... como mucho pintura si ha rozado.

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Dependiendo si es un taller CONCERTADO pueden tener descuentos en piezas y mano de obra, si no es concertado no tienen descuentos, en cualquier caso al dueño del coche no le afecta.
 
Ver el archivo adjunto 19136 Precio Faro derecho luxury Restyling(más IVA:1323,55€)
jode pues le va a salir por un pico jajajaja, hoy he contactado con la persona que os dije que conozco del seguro, que es ademas un cargo de direccion, aunque no directamente con el tema de peritajes, y me ha dicho que haria unas llamadas..........Hombre no es su departamento, pero digo yo que si ha hecho una llamadita, pondran algunas pegas menos, de momento hoy a llamado el perito y han dicho que empiecen a desmontar y que vayan viendo y cambiando lo que necesite, vamos que lo mismo ya se han interesado por ese siniestro ¿no creeis?

En cuanto al taller me han dicho que han visto lo siguiente.

Faro
Parachoques
Aleta derecha
tirante de la direccion
llanta con rueda
y de momento no ven nada mas tocado, el soporte del amortiguador esta intacto y el palier tambien esta bien, gira perfectamente lo han levantado y lo han hecho funcionar.

Lo unico que me han comentado es que hasta que no le monten el tirante y le hagan el paralelo, no sabran si esta tocada la direccion, a simple vista no se aprecia nada, pero si una vez que lo prueben vibra o no la ven ellos con certeza, tardarian algun dia mas en reparar porque tendrian que volver a meterle en taller para cambiar la direccion entera (creeen al 99% que no) pero que como les han dejado peritacion abierta y sin problemas, que este tranquilo que queda perfecto, lo unico el tiempo, dos o tres semanas no hay quin me las quite, bueno tampoco es tan importante, al fin y al cabo, tengo otros dos coches (el juke de mi hija y el leon del curro) mas el de alquiler mas la moto jejejeje, ademas que se fastidie con el ibiza y si no que hubiera tenido mas cuidado.

P.D. Mohicano, me ha brindado la excusa perfecta para irme a la nacional a navarra sin tener que dar demasiadas explicaciones, como el del anuncio de la tele “ya pagamos demasiadas comisiones:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
jode pues le va a salir por un pico jajajaja, hoy he contactado con la persona que os dije que conozco del seguro, que es ademas un cargo de direccion, aunque no directamente con el tema de peritajes, y me ha dicho que haria unas llamadas..........Hombre no es su departamento, pero digo yo que si ha hecho una llamadita, pondran algunas pegas menos, de momento hoy a llamado el perito y han dicho que empiecen a desmontar y que vayan viendo y cambiando lo que necesite, vamos que lo mismo ya se han interesado por ese siniestro ¿no creeis?

En cuanto al taller me han dicho que han visto lo siguiente.

Faro
Parachoques
Aleta derecha
tirante de la direccion
llanta con rueda
y de momento no ven nada mas tocado, el soporte del amortiguador esta intacto y el palier tambien esta bien, gira perfectamente lo han levantado y lo han hecho funcionar.

Lo unico que me han comentado es que hasta que no le monten el tirante y le hagan el paralelo, no sabran si esta tocada la direccion, a simple vista no se aprecia nada, pero si una vez que lo prueben vibra o no la ven ellos con certeza, tardarian algun dia mas en reparar porque tendrian que volver a meterle en taller para cambiar la direccion entera (creeen al 99% que no) pero que como les han dejado peritacion abierta y sin problemas, que este tranquilo que queda perfecto, lo unico el tiempo, dos o tres semanas no hay quin me las quite, bueno tampoco es tan importante, al fin y al cabo, tengo otros dos coches (el juke de mi hija y el leon del curro) mas el de alquiler mas la moto jejejeje, ademas que se fastidie con el ibiza y si no que hubiera tenido mas cuidado.

P.D. Mohicano, me ha brindado la excusa perfecta para irme a la nacional a navarra sin tener que dar demasiadas explicaciones, como el del anuncio de la tele “ya pagamos demasiadas comisiones:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por lo que veo, tienes el trapecio doblado fijo y el amortiguador casi fijo, la mangueta puede star afectada y ojito con el palier
 
pues bueno, que vayan cambiando, ellos veran, si esta tocado lo cambian, el perito no pone problemas, el seguro tampoco, y me da que el jefe de la concesion tampoco................ o llamo a su madre, o lo que es peor, le llama la mia, y le da un monton de capones jejejeje. Que no hay problema, por eso estoy tranquilo, lo unico la jodienda de para arriba y para abajo, que al final son molestias y si eramos pocos pario la abuela, ya tengo yo bastantes follones, sin necesidad que me regalen mas, en fin, yo os dire lo que ha sido al final.
 
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