FORKLIFT
Forero Experto
Los dos, eh?
Uno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los dos, eh?
CHUKI, me alegro que no pasara nada a los ocupantes,el coche se arregla sea un Jaguar o un Mazda.
Lo que se ve doblado es el brazo que ba roscado a la caja de dirección, el golpe parece limpio, yo le diría al del taller que te revise la mangueta, y el amortiguador.
No esta demas una vez desmontada la rueda. suerte.![]()
Forklift, por lo que pones no seria raro entonces que costara los 300 mas iva, primero porque yo creo que los led quitando el rollo ese que llevan aparte que comentaba wilo yo creo que son mas baratos. Y se gundo porque no es lo mismo lo que te cobren a ti que lo que le pague el seguro, es facil que ellos tengan descuentos en piezas entre el 40 y el 50% en los repuestos, Willo lo sabra mejor que ha tenido taller y servicio oficial pero se que tienen bastante descuentos, aunque ya os digo que no lo se
Si se han roto los soportes de plastico que lo agarran a la aleta en esa zona (y por lo doblada que esta podria ser) es probable que le pidan un paso de rueda nuevo.
Espero que no se de el caso y que le salga la reparacion lo mas barata posiblepero con estas cosas siempre hay que pensar en la posibilidad de que haya cascado
![]()
Yo si me acuerdo Willo, la moy parte de las piezas de origen tine un 20/30 %.Las no originales hasta un 60%.
CHUKI. Tu no tienes que hacer nada si el seguro es a todo riesgo, te lo peritan y el taller se encarga de todo, revisar el trapecio, la puerta, rotulas, direccion, amortiguador, mangueta, paragolpes y demas.
Si en la póliza del seguro tienes franquicia solo pagas la franquicia, el resto lo paga el seguro, "que no te engañen que es muy común".
Al taller que vayas estate al loro, los ay honrados que es la mayor parte pero siempre queda el pícaro, te lo digo yo.
Tuve un taller 21 años, como Willo. saludos.Ver el archivo adjunto 19131
Me meo con tus emoticonos.....CUKI; La ultima reparacion que me hicieron a mi, un Opel Antara 7.300 €, Catalana Occidente. Ni un problema.
Digo mio no, fue la jefa, se empotró contra- una pared.Ver el archivo adjunto 19134.
Mohicano oy con la pintura no ay problema, a no ser que se un chapuzas,sacan por internet en un program, que ellos tienen, el color y la cantidad de pintura.
Dependiendo si es un taller CONCERTADO pueden tener descuentos en piezas y mano de obra, si no es concertado no tienen descuentos, en cualquier caso al dueño del coche no le afecta.Pues ya no me acuerdo muy bien, pero es mas o menos lo que dices, las mutuas y compañías de seguros tienen descuentos... sobre todo las mutuas que achuchan mas los precios, o si no no trabajan contigo. Pero creo que era solo en la mano de obra, no en piezas... perdonar pero ya no lo recuerdo. A ver si @Bentevexo nos lo puede aclarar.
@Odd, el pase de rueda no creo que este tocado, es de plástico mas o menos flexible y no parece dañado. Y la puerta puede ser, si la aleta se ha movido y ahora toca en la puerta... se notara si al abrirla roza o no. Pero dudo que se haya movido la puerta... como mucho pintura si ha rozado.
.
jode pues le va a salir por un pico jajajaja, hoy he contactado con la persona que os dije que conozco del seguro, que es ademas un cargo de direccion, aunque no directamente con el tema de peritajes, y me ha dicho que haria unas llamadas..........Hombre no es su departamento, pero digo yo que si ha hecho una llamadita, pondran algunas pegas menos, de momento hoy a llamado el perito y han dicho que empiecen a desmontar y que vayan viendo y cambiando lo que necesite, vamos que lo mismo ya se han interesado por ese siniestro ¿no creeis?Ver el archivo adjunto 19136 Precio Faro derecho luxury Restyling(más IVA:1323,55€)
jode pues le va a salir por un pico jajajaja, hoy he contactado con la persona que os dije que conozco del seguro, que es ademas un cargo de direccion, aunque no directamente con el tema de peritajes, y me ha dicho que haria unas llamadas..........Hombre no es su departamento, pero digo yo que si ha hecho una llamadita, pondran algunas pegas menos, de momento hoy a llamado el perito y han dicho que empiecen a desmontar y que vayan viendo y cambiando lo que necesite, vamos que lo mismo ya se han interesado por ese siniestro ¿no creeis?
En cuanto al taller me han dicho que han visto lo siguiente.
Faro
Parachoques
Aleta derecha
tirante de la direccion
llanta con rueda
y de momento no ven nada mas tocado, el soporte del amortiguador esta intacto y el palier tambien esta bien, gira perfectamente lo han levantado y lo han hecho funcionar.
Lo unico que me han comentado es que hasta que no le monten el tirante y le hagan el paralelo, no sabran si esta tocada la direccion, a simple vista no se aprecia nada, pero si una vez que lo prueben vibra o no la ven ellos con certeza, tardarian algun dia mas en reparar porque tendrian que volver a meterle en taller para cambiar la direccion entera (creeen al 99% que no) pero que como les han dejado peritacion abierta y sin problemas, que este tranquilo que queda perfecto, lo unico el tiempo, dos o tres semanas no hay quin me las quite, bueno tampoco es tan importante, al fin y al cabo, tengo otros dos coches (el juke de mi hija y el leon del curro) mas el de alquiler mas la moto jejejeje, ademas que se fastidie con el ibiza y si no que hubiera tenido mas cuidado.
P.D. Mohicano, me ha brindado la excusa perfecta para irme a la nacional a navarra sin tener que dar demasiadas explicaciones, como el del anuncio de la tele “ya pagamos demasiadas comisiones![]()