h11 xenon hid conversion kit

Tema en 'Exterior' iniciado por dcc121, 19 Abr 2014.

  1. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Pero estamos hablando que has comprado un kit de xenon no? Si es así pasa el link
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los antinieblas no es muy aconsejable meter bombillas distintas, por que las halógenas son las que mejor luz dan y no refleja en la niebla como los leds. Eso es lo que tengo entendido y además en el Golf probé unos antiniebla de led y no se veía nada... eso si eran mas blancos. Pero esa es otra razón para no ponerlos... la luz amarilla es la que mas se ve en niebla (que te vean los coches que vienen de frente).
     
    Última edición: 7 May 2014
    A JAVMAN, Marko y Francisco SC les gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    No, no... xD. Son unas hslógenas...
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Pero si el link de estas halógenas lo pusiste tu...:thumbsup:
     
  5. ¡Gracias Pass! :thumbsup::)
     
    A willo le gusta esto.
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    pass! Pues sí que parece que quedan bien, no? A mi nunca me ha convencido esas luces (y más "chinorris") por querer blanquear a base de azular el cristal. Sé que se comen lúmenes "a cascoporro", y provoca que en terrenos húmedos, lloviendo o con niebla, no veas "un pijo".

    Espero ansioso tus impresiones bajo el volante por la noche. Y sobretodo, en las condiciones descritas.

    ¿Dirías que ahora sí hace liga con los leds de posición?
     
  7. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Sierto, sierto. Estaba pensando en xenon.
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Estas diciendo que esas luces azulonas imitan a las de xenón:sneaky:, pues espero tus comentarios en la prueba nocturna :thumbsup:
     
  9. pass

    pass Forero Experto

    Esta otra foto muestra la diferencia con el xenon q subió algun forero hace poco.
    arriba china, abajo xenon.

    PicsArt_1399556416303.jpg

    Claro q solamente se acercan, pero se acercan mucho.

    Lamentablemente, todos sabiamos q para conducir...
    Vengo de las NBU, q son una pasada, y estas dejan mucho q desear, es mas, creo q las halógenas de serie alumbran mas q estas.
    No obstante, las voy a probar un par de dias mas, si aguantan jijiji...

    En cuanto a las antiniebla, no he podido reflejar la diferencia en foto, pero para q me entendais eran las mismas bombillas q la de arriba y ahora la de abajo de esta foto q vuelvo a subir.

    13994851884011.jpg

    De todas formas, siempre tienes largas de apoyo, y si deslumbras q se jodan...(es broma).

    En resumen, estética frente a seguridad, me quedo con lo segundo. Aunque insisto q voy a seguir probandolas. No creo q tarde mucho en llover...jiji...
     
  10. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    pass, ya te lo dije... Además, llevas las mejores halógenas del mercado (las Night Breaker Unlimited de Osram). El precio ya era otro mundo, y se nota.

    En halógeno creo que has tocado techo ya. Yo seguramente acabe adquiriendo unas NBU como tú, seguramente cuando alguna de las que llevo funda o vea que pierde ya calidad. Y mientras a esperar alguna alternativa.

    En qué mala hora no pusimos el Safety, eh? [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Marko, JAVMAN, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Po zi. :(
     
  12. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Hola chicos. Yo le puse al coche un kit de xenon desde que lo compre ya hace 2 años. Supercontento desde entonces. Leí en muchos foros antes de ponerlos por el tema ITV y por si la guardia civil podía pararte por ello. He tenido gente que me ha dicho de todo. Quería vuestra experiencia sobre el tema. Gente que ha pasado la ITV con ellos puestos, si han dicho algo, si los ha cambiado previamente ha pasarla por las halógenas, ...etc. En fin dejo la pregunta ahí.
    Pongo foto actual de las luces con posición leds puestas.
    Saludos!!
    upload_2016-4-30_11-26-51.png
     
    A willo le gusta esto.
  13. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ya se ha comentado en otro lugar lo del kit xenón. Un forero lo puso, pero ahora no lo encuentro.
    Dcc, ¿dónde has puesto -o sujetado- la caja de conversión que viene para estas luces?
     
  14. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Si, los tengo pegados con un especie de "no mas clavos" en la parte lateral. Mas o menos a un palmo de las luces de posición y queda tapado por las gomas negras que lleva en esa parte el coche. Pero si se ponen a buscar con linterna lo encuentran claro. ¿porque lo preguntas?.
    Eso si, como me tenga que poner algun dia a quitar los trasformadores me parece que no voy a poder.....o_O
     
  15. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Porque me estoy planteando ponerlas. ¿Podrías -cuando pudieras, sin prisas, poner una foto de dónde has pegado la caja?

    ¿Merece la pena? ¿Alumbran realmente más? ¿Hay que regular la altura de los faros de nuevo?

    Ya he encontrado dónde se habla de un kit de Xenon que puso Rommel...
    Incandescentes, Halógenos, Xenon, HID, LED...
     
    Última edición: 30 Abr 2016
    A Tony68 le gusta esto.
  16. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Quedan de lujo, y se nota mucho la diferencia. No hay que regular nada, solo es cambiar la halogena por el trasformador y luz xenon. Y por supuesto que alumbran más. Yo puse unas de 5000k puesto que no quería que tuvieran el tono azul. Las compré aquí: XenonHispano.com - Kits de xenon para vehículos y motocicletas

    Me han dicho que los coches que llevan lupas como el nuestro no molesta a los coches que viene de frente y que en ITV no suelen darse cuenta... otros que si lo ven... en fín me han dicho de todo . Quería contrastar opiniones
     
    A Tony68, willo y Francisco les gusta esto.
  17. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hoy en día, con la cantidad de coches que traen Xenon, a no ser que sea un coche viejo, que sabes a ciencia cierta que no los trae de serie ni de coña, no creo que se pongan a hurgar en las bombillas a no ser que les cante la altura o el haz de luz en el regloscopio.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  18. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Eso es lo que yo creo, pero me gustaría que alguien me dijera si ha pasado la ITV con el kit puesto y no ha tenido problemas. Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas con las luces led de posición o las diurnas led de los antinieblas?. LO digo porque esto si que lo tenemos muchos.,
     
  19. pass

    pass Forero Experto

    Y esas luces de posición verdes?... :confused:
    Yo también llevo un kit, además le puse las tapas lavafaros. De ésta manera solo voy ilegal en papeles. Es una manera de engañar visualmente al agente de la autoridad.
    Por supuesto en ITV pondré las halógenas. Son 10' y me curo en salud.
     
    A Tony68, willo y dcc121 les gusta esto.
  20. dcc121

    dcc121 Forero Activo


    jajaja. Son blancas hombre. Sera efecto de la foto
     
    A pass le gusta esto.