Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, nadie ha cambiado las antiniebla no...!!??
me parece q para estas si q hay q desmontar el paso rueda, estan muy abajo, y la derecha tiene por medio tubos, cables, tuberias, mangueras...![]()
No, no... xD. Son unas hslógenas...Pero estamos hablando que has comprado un kit de xenon no? Si es así pasa el link
Pero si el link de estas halógenas lo pusiste tu...Pero estamos hablando que has comprado un kit de xenon no? Si es así pasa el link
...
(Pass, apaga un poco los colores de tu firma, que me arden los ojos)
Estas diciendo que esas luces azulonas imitan a las de xenónMe han llegado la chinorras de Ali en tiempo record, menos de 2 semanas.
las tengo q probar en carretera pero el resultado salta la vista.
Ver el archivo adjunto 5720 Ver el archivo adjunto 5721
En las de antiniebla la diferencia era increible, pero nose porque no he podido reflejarlo en foto.
no son los 5000k q venden pero aseguro q se acercan a los 4000k...
A ver q tsl en carretera, mañana os cuento.
Hoy en día, con la cantidad de coches que traen Xenon, a no ser que sea un coche viejo, que sabes a ciencia cierta que no los trae de serie ni de coña, no creo que se pongan a hurgar en las bombillas a no ser que les cante la altura o el haz de luz en el regloscopio.
Y esas luces de posición verdes?...Hola chicos. Yo le puse al coche un kit de xenon desde que lo compre ya hace 2 años. Supercontento desde entonces. Leí en muchos foros antes de ponerlos por el tema ITV y por si la guardia civil podía pararte por ello. He tenido gente que me ha dicho de todo. Quería vuestra experiencia sobre el tema. Gente que ha pasado la ITV con ellos puestos, si han dicho algo, si los ha cambiado previamente ha pasarla por las halógenas, ...etc. En fin dejo la pregunta ahí.
Pongo foto actual de las luces con posición leds puestas.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 19023
Y esas luces de posición verdes?...
Yo también llevo un kit, además le puse las tapas lavafaros. De ésta manera solo voy ilegal en papeles. Es una manera de engañar visualmente al agente de la autoridad.
Por supuesto en ITV pondré las halógenas. Son 10' y me curo en salud.