h11 xenon hid conversion kit

Tema en 'Exterior' iniciado por dcc121, 19 Abr 2014.

  1. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    y hara falta cambiar tambien las de posición ... y las diurnas led?
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con los leds no hay problema... he pasado varias ITV con coches con leds puestas por mí y sin ningún problema.

    Ahora con las xénon son obligatorios los lavafaros, como te ha dicho @pass , pero si quitas las xénon para la ITV, no tendrás problema alguno... dejas los transformadores y los cables desconectados, y le pones las halógenas con la instalación de origen :thumbsup:

    .
     
    A vulcan, dcc121 y pass les gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    No, nooo... ni intermitentes, ni matrícula.... no hace falta poner las halógenas para ITV. Ahora con el kit no me la juego, ni aunque alguno diga q pasó la ITV sin problema.
     
    A dcc121, mohicano y willo les gusta esto.
  4. mohicano

    mohicano Forero Experto

    El otro día fui con un amigo que tiene un león a pasar la itv. LLevaba un kit de xenon y no la pasó. Ahora ha instalado otro pero led y si que la ha pasado. En la estación de itv nos dijeron que las modificaciones a led las permitian, a xenon no.
     
    Tony68, willo, dcc121 y otra persona les gusta esto.
  5. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Ok. Os haré caso
     
    A willo le gusta esto.
  6. dcc121

    dcc121 Forero Activo


    Te dejo fotos de donde puedes poner los balastros. Solo se ven los cables (los cuales pinte de blanco para que se vieran menos..jejeje). No he podido sacar los balastros porque no me llegaba la cámara pero esta arriba de los cables y quedaría boca abajo. Yo utilicé "no más clavos" para sujetarlos, aunque se de gente que ha puesto cinta doble cara. A mi con esta se me caían.
    Como ves en la 2ª foto si no apartas la goma no se ve nada.
    upload_2016-5-2_15-48-43.png
    upload_2016-5-2_15-49-9.png
     
    A Tony68, Francisco y willo les gusta esto.
  7. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los led no necesitan lavafaros por eso pasan los xenon no te va a pasar, no llevas lavafaros y va a cantar mucho
     
  8. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Pues mi suegro tiene un passat con bi-xenón de casa y no lleva lavafaros...le haré una foto
     
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Uuuff es raro, pues es obligatorio llevarlo.
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  10. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Perdon lo he mirado hoy y si q lleva
     
    A willo le gusta esto.
  11. lois

    lois Nuevo Forero

    Hola buenos días, soy nuevo y e comprado un kit de xeno para el coche, pero como habéis conectado la clavija que va ala bombilla con el kit
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Lois, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    No te vale cualquier bombilla xénon... tiene que llevar la clavija hembra que monta Mazda (H15, etc. Ahora no se cual es par las halógenas), en este hilo esta explicado cual es y todo lo necesario y solo son 4 páginas.

    .
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A Forero-CX5 le gusta esto.