Con los leds no hay problema... he pasado varias ITV con coches con leds puestas por mí y sin ningún problema. Ahora con las xénon son obligatorios los lavafaros, como te ha dicho @pass , pero si quitas las xénon para la ITV, no tendrás problema alguno... dejas los transformadores y los cables desconectados, y le pones las halógenas con la instalación de origen .
No, nooo... ni intermitentes, ni matrícula.... no hace falta poner las halógenas para ITV. Ahora con el kit no me la juego, ni aunque alguno diga q pasó la ITV sin problema.
El otro día fui con un amigo que tiene un león a pasar la itv. LLevaba un kit de xenon y no la pasó. Ahora ha instalado otro pero led y si que la ha pasado. En la estación de itv nos dijeron que las modificaciones a led las permitian, a xenon no.
Te dejo fotos de donde puedes poner los balastros. Solo se ven los cables (los cuales pinte de blanco para que se vieran menos..jejeje). No he podido sacar los balastros porque no me llegaba la cámara pero esta arriba de los cables y quedaría boca abajo. Yo utilicé "no más clavos" para sujetarlos, aunque se de gente que ha puesto cinta doble cara. A mi con esta se me caían. Como ves en la 2ª foto si no apartas la goma no se ve nada.
Los led no necesitan lavafaros por eso pasan los xenon no te va a pasar, no llevas lavafaros y va a cantar mucho
Hola buenos días, soy nuevo y e comprado un kit de xeno para el coche, pero como habéis conectado la clavija que va ala bombilla con el kit
Hola Lois, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí. No te vale cualquier bombilla xénon... tiene que llevar la clavija hembra que monta Mazda (H15, etc. Ahora no se cual es par las halógenas), en este hilo esta explicado cual es y todo lo necesario y solo son 4 páginas. .