Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más razón que un santo.Hola,
una ñapa que si quedan mal puestas molesta a los conductores que vienen de frente, enormemente, personalmente me fastidia mucho.
Vidal, que va a decir (y no dudo de lo buen profesional que parece ser).
Es mi opinión.
Saludos
Hola,
una ñapa que si quedan mal puestas molesta a los conductores que vienen de frente, enormemente, personalmente me fastidia mucho.
Vidal, que va a decir (y no dudo de lo buen profesional que parece ser).
Es mi opinión.
Saludos
los faros de xenon llevan un sistema de autonivelacion para evitar deslumbramientos debidos a la alta intensidad de su brillo y aparte un sistema de lavado de los faros para evitar que el haz de luz se distorsione.
Creo q Izam dijo q valian para xenon porque lleva unas siglas, yo no las he encontrado...no creo, habria que hacerle toda instalacion de autinivelacion, ponerle lavafaros, que te lo monte un taller y certificado de conformidad y homologacion, luego pasar la itv.
aparte los faros tienen que tener unas letras grabadas como que son aptos para lamparas xenon.
A ver q montas, y ya nos dirás como quedan. Yo tengo esto un poco aparcado...Pues si que hay pegas si. Me lo pensaré entonces. A lo mejor opto por poner unas halógenas efecto xenon para que la luz sea mas blanca y ya.