Han solucionado los problemas en la version 2014

juan francisco

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
En el foro he leido que hay vibracion de los espejos, incluso del capo. Por otro lado que el consumo se dispara hasta 7,5 como minimo en el 2.2 diesel 2wd de 150 cv. Por otro lado que los repuestos tardan en llegar, incluso para un parabridsas debes esperar meses, ...No se si seran casos aislados, pero sabeis si se han solucionado para la version 2014.

en la version 2013 los espejos siguen vibrando, el capo medio apañado y parabrisas los tienen antes en cualquier taller de lunas que en los conces.

...Y el consumo va a depender de por dónde te muevas y cómo lo hagas. Las cuestas le penalizan mucho, y las velocidades de más de 120 km/h.

y los vientos en contra, pero en general son mejores consumos que los de su competencia ¡Ojo! me refiero a los reales ;)

En el foro he leido que hay vibracion de los espejos, incluso del capo. Por otro lado que el consumo se dispara hasta 7,5 como minimo en el 2.2 diesel 2wd de 150 cv. Por otro lado que los repuestos tardan en llegar, incluso para un parabridsas debes esperar meses, ...No se si seran casos aislados, pero sabeis si se han solucionado para la version 2014.
Yo mediamente voy tranquilo peró no falta oportunidad de correr mucho, ahora tiengo 6.0L/100km en misto (autopista-ciudad) 2.2d 4wd 150cv manual

Yo mediamente voy tranquilo peró no falta oportunidad de correr mucho, ahora tiengo 6.0L/100km en misto (autopista-ciudad) 2.2d 4wd 150cv manual
Pero, pero, pero.... como?. El mio igual q el tuyo, y no ha bajado de 7.6 :unsure:

yo 2.2 d 4 wd 150 cv no bajo de 6,7 ........pero tampoco subo ejejejejejejejejeje
casi todo carretera convencional y autovía , urbano muy poco

Capo solucionado, espejos siguen vibrando, usb sigue empezando por la misma misma cancion siempre, subida de aceite solucionado.....pero e general es un buen carro
Yo tengo de consumo 5,7 L , pero hago poca autovia que si consume como un condenado a partir de 120 km/h

A mi me pasa como a Pass, no lo bajo de 7,2 ni de coña... claro solo tengo 2000 kms, hago mitad cuidad y mitad carretera, y tampoco suelo ver mucho lo de 120, :laugh:

Lo del Usb puede que sea un problema general en todos los coches. A mi primo con un Golf GT también le ocurre.

Pues yo no bajó de 8 l, y tan contento. Me gusta zurrarle que para eso me he comprado este bicho. Llegue a bajarlo a 7,6 o así pero me aburría enormemente en la conducción.
Sí hubiese querido menos consumos me hubiese comprado otro coche, no un suv.
Respecto a vibraciones no me molestan como sí los ruidos interiores que provienen del salpicadero.

Pues yo no bajó de 8 l, y tan contento. Me gusta zurrarle que para eso me he comprado este bicho. Llegue a bajarlo a 7,6 o así pero me aburría enormemente en la conducción.
Sí hubiese querido menos consumos me hubiese comprado otro cochun suv.
Respecto a vibraciones no me molestan como sí los ruidos interiores que provienen del salpicadero.
Yo ruidos interiores del salpicadero no noto, pero ruido exterior mogollon, ayer hice un rato de autovia y como ademas hacia aire no veas como se oye el ruido aerodinamico...para mi viaje de este puente de mayo quiero probar lo que puso Gonzalo57 en la puertas para comprobar la diferencia.

Javiote, cuando te enteres como se hace lo suyo sería sacar un briconsejo. Yo aún no se a que se refiere.

Volver