He eliminado el filtro de partículas.

Interesante. Esperemos q no te de problemas en el futuro. Yo no me atrevo a realizarlo, pero por lo q cuentas y sobre todo el precio es muy interesante.
Sabes si hay posibilidades de mejor precio si nos apuntamos unos cuantos?

Desintoxicación DePeFero conjunto??.?

Peris, cuando puedas, me pasas los datos del taller por privado. A ver si me lo pueden hacer mañana. El precio me parece tirado. ¿Sabes si te pueden programar el Note II para que te venga a recoger solo, guiado por el GPS del teléfono, después de arrancarlo con el sistema táctil? Se ahorraría uno ir hasta donde esté aparcado para recagerlo.

Peris, cuando puedas, me pasas los datos del taller por privado. A ver si me lo pueden hacer mañana. El precio me parece tirado. ¿Sabes si te pueden programar el Note II para que te venga a recoger solo, guiado por el GPS del teléfono, después de arrancarlo con el sistema táctil? Se ahorraría uno ir hasta donde esté aparcado para recagerlo.
Si vamos en grupo nos saldra tirado de precio no?

9300 euros ya es una ganga Jordi... y no se si le quedará algún beneficio al mecánico...:D.

Esta tarde he ido al taller q recomendó Peris y en 45 minutos solucionado.
Han utilizado un producto nuevo y dicen q no da problemas.
Os paso unas fotos.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1388264637.813790.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1388264637.813790.jpg
    19,5 KB · Visitas: 114
  • ImageUploadedByTapatalkHD1388264706.909659.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1388264706.909659.jpg
    66,3 KB · Visitas: 108
Ankara para que son esos productos que has puesto en las imagenes

Gracias ciudadano.....esque ankara tenia problemas con el dpf?

Llevo todo el día fuera... ¿Pensáis que es una inocentada? Vale que he seguido el rollo, pero hasta ahora mismo no había caído...

Volver