He eliminado el filtro de partículas.

Yo no!!! Es mas, igual en ese taller le digo que me cambien el turbo por uno mas grande y asi estaremos a la par en velocidad;)

Y eso que estaba yo y casi no me lo creía, y ahora que no estoy, casi me lo creo también.
Peris tiene previstas todas las contigencias para la ITV, ¿os acordáis?:

DPF_Mazda_Sin DPF.jpg

EL CASO
1 de Enero de 2014

Hongo-atomico.jpg

ZARAGOZA EN RUINAS
SE BUSCA A LA PILARICA ENTRE LOS ESCOMBROS

Un desconocido, en la noche de fin de año, y pertrechado con pirotecnia valenciana equivalente a más de 13.000 megatones, los ha hecho deflagrar en medio de la Plaza del Pilar. Afortunadamente, una llamada anónima de un grupo desconocido, autodenamonado Club Mazda CX-5, ha permitido evacuar la cuidad a tiempo. Se busca al responsable, que se cree ha huido a Pernambuco en canoa por el Ebro, y bla, bla, bla...

Hola, para utilizar el iphone ,es imprescindible que sea un iphone5 y tener cobertura 4g, las pruebas que yo he realizado con 3G alguna vez falla.

Hola, para utilizar el iphone ,es imprescindible que sea un iphone5 y tener cobertura 4g, las pruebas que yo he realizado con 3G alguna vez falla.

Tony66 como puedes hablar ahora de telefonos y coberturas habiendo pasado la desgracia tan gorda en Zaragoza, provocada por Ciudadano.

EL CASO
1 de Enero de 2014

Hongo-atomico.jpg

ZARAGOZA EN RUINAS
SE BUSCA A LA PILARICA ENTRE LOS ESCOMBROS

Un desconocido, en la noche de fin de año, y pertrechado con pirotecnia valenciana equivalente a más de 13.000 megatones, los ha hecho deflagrar en medio de la Plaza del Pilar. Afortunadamente, una llamada anónima de un grupo desconocido, autodenamonado Club Mazda CX-5, ha permitido evacuar la cuidad a tiempo. Se busca al responsable, que se cree ha huido a Pernambuco en canoa por el Ebro, y bla, bla, bla...[/quote]

Volver