willo
Forero Experto
Eso es Ebay USA (transporte, tasas de aduana, tiempo)... buscar en Europa que los hay

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Taiwan. Sólo aduanas si lo paran. USA más posibilidades que lo parenEso es Ebay USA (transporte, tasas de aduana, tiempo)... buscar en Europa que los hay [emoji106]
Taiwan. Sólo aduanas si lo paran. USA más posibilidades que lo paren
En eBay solo aparecen los de USA
Ostras que caros...., si vas al servicio oficial entre la pieza y la mano de obra te pegan el sablazo...
Yo lo he tenido en mis dos anteriores coches y me parece un detalle de calidad, aunque para lo que espero abrirlo no debería ser mucha molestia...Yo los tengo en La Sartén, nunca tuve un coche con ellos, y me parece perfecto, yo los pondría.
Refloto el hilo. Acabo de comprar estos en aliexpres en cuanto llegen y los monte os subo fotos de como quedan y impresiones.
PD: por ese precio me parece que merece la pena probarlos.
Dejo el link de compra.
KEMiMOTO Hood primaveral 2 piezas reajuste cubierta del motor de la cubierta hidráulica de la barra de choque del resorte del puntal para Mazda Cx 5 Cx5 KF 2017 de 2018-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Claro, ahora se paga el IVA. Aún así, sigue habiendo cosas más baratas que en otras tiendas.Yo los llevo desde 2020 y siguen funcionando perfectamente. Adquiridos en Aliexpres por la mitad de lo que valen hoy. Me he quedado asustado de lo que han subido las cosas en Aliexpres en poco tiempo.