Pintura Soul Red

Tema en 'Exterior' iniciado por Izam, 13 Sep 2014.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Detallado de cristales con Grojet
     
    A 832717, TONO_73 y willo les gusta esto.
  2. Carlos Glez

    Carlos Glez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aquie ne Mexico me pasa lo mismo con mi CX5 lleva mes y medio que la saque de agencia y ya tiene varios problemas en el capo con detalles en la pintura
     
  3. ManuelyAna

    ManuelyAna Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola que tal Malleoulus, ¿has recogido ya el coche o sigues sin el?. Si ya lo tienes comentanos en este hilo que tal te han dejado la pintura, porque encontrar un taller que deje bien nuestro color es como encontrar un amigo para toda la vida ;)
     
    A willo le gusta esto.
  4. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sigo sin el en teoría ya se solo estaba para pintar
     
    A willo le gusta esto.
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mí también me parece de papel. Preciosa pero de papel. El primero que tuve lo estrene en un viaje por autopista y ya estaba marcado con 1000 km...este aguantó un poco más pero con 48000 ya está con varias marcas. La pintura del Audi que tengo, la típica metalizada, es bastante más fuerte.

    De todos modos, se pique antes o después, todos se pican, y más ahora qué hacemos tanta autopista, así que tampoco es algo que me preocupe en exceso.

    Me preocupa más el hecho de que no lo repinten bien...
     
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo ya digo que esta última vez el repitando lo han clavado, muy bien hecho. Seguramente con el Crystal pasará lo mismo, al principio pagarán el pato los primeros que tengan que pasar por chapa y pintura, hasta que le cojan el punto.
    Pero yo no recomiendo estas pinturas a nadie, de hecho la del 2 es una metalizada bicapa.
     
    A ristatas le gusta esto.
  7. Asanchez

    Asanchez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo todavía estoy esperando el coche y en este maravilloso color jeje, comentó lo mismo que puse en el tema del detallado avisar al taller si lo usáis para evitar problemas, referente al tema de cuadrar el color se que en algunos talleres no se la juegan y pintan el lateral completo o la delantera en el caso del capo, con tal de no perder el cliente, pero esto es muy difícil con el margen que dejan las aseguradoras.
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    [QUOTE="Asanchez, post: 292564, member: 6828"(...), referente al tema de cuadrar el color se que en algunos talleres no se la juegan y pintan el lateral completo o la delantera en el caso del capo, con tal de no perder el cliente, pero esto es muy difícil con el margen que dejan las aseguradoras.[/QUOTE]

    No se pintan mas que las piezas dañadas, lo que si suelen hacer, es difuminar la laca alrededor de las partes pintadas para que el brillo sea el mismo.

    .
     
  9. Asanchez

    Asanchez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Con este tipo de pinturas tricapa el problema del color lo da la capa base y la laca intermedia que es laca y rubi que hay que ser muy fino (bueno más bien muy muy fino) para tirarla y que el color sea el mismo el truco de tapar el parche y difuminar el resto aquí no sirve. :(
     
    A willo le gusta esto.
  10. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
  11. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es interesante, yo no había conseguido encontrar la pintura de retoque del nuevo modelo, quizá porque busqué por Soul Red Crystal.
    Aún así un poco caro no? Unos 50€ por unos rotuladores de retoque...
     
  12. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad es que sí es caro... lo que más me preocupa de este sistema es que el remedio sea peor que la "enfermedad" es decir dejar un "pegote" de pintura roja que quede peor que las picadas...
     
  13. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es difícil dejar pegote haciéndolo con cuidado, en el qashqai de un familiar lo he retocado con un pincel de precisión (que tienen muy pocos pelos) y pintura comprada en tienda del mismo código (más la laca final), y ha quedado bien... 3 capas di más la de laca y aun así el relieve no acaba superando el de la pintura original.
    Eso sí, al principio parece que te has pasado porque al echarlo queda pegote, pero al secar se aplana.

    PD. Estoy pensando en cogerme ese kit, no lo cojo en tienda como con el qashqai porque es otro tipo de pintura, y en el conce ayer me han dicho que no vale la pena y que es muy caro sus pinceles, parece que no quieren vender. La verdad que por muy mal que lo hagas quedará mejor que la picada en color blanco...
     
  14. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Algun taller por Madrid que deje bien pintado un lateral completo ? Gracias
     
  15. ManuelyAna

    ManuelyAna Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si algún compañero nos dice algún taller porque yo tengo que llevar el mio por segunda vez. La primera lo lleve a Texauto en la calle Santa Leonor y aunque no quedó mal, tampoco quedó del todo bien, según le dé la luz da un tono anaranjado y desde luego que como el original no ha quedado, asi que si a ver si alguien conoce un taller en Madrid donde lo hayan "clavado" ...
     
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ninguna pintura tricapa reparada acabará como el original. Podrá ser más fiel o menos, pero ninguna va a quedar "clavada". Ya se ha explicado la razón, no sé si en este o en otro hilo.
     
  17. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mí me pintaron la aleta los de Mazda por defecto de fabricación, y como nueva. Ni un tono distinto ni brillo ni nada. Pintado por el pintor a pistola (supongo), nada de máquinas ni piezas nuevas
     
    A Alexis y Tunner les gusta esto.
  18. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi el capot y una puerta y no noto la diferencia
     
  19. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En qué taller compañero? Gracias
     
  20. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sanz motor, Valladolid