Hidráulicos capó

Tema en 'Exterior' iniciado por Canchales, 20 Jul 2014.

  1. Por cierto... los llamamos hidráulicos, pero en realidad son neumáticos, de gas. Lo cual me recuerda que tengo que cambiar al 156 los del maletero, que han perdido presión... Un año de estos.
     
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  2. willo

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    Yo los puse en un Golf hace muchos años. Queda curioso, pero no fué una cosa que me dijera "Esto tengo que repetirlo".
     
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  3. ciudadano

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    cada 1000km???? (para mirar aceite???
     
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  4. ciudadano

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    mira , en en el jeep llevaba de estos y le puse la varilla...
     
    Última edición: 21 Jul 2014
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  5. OTO

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    Claro......y tambien para comprobar si se formaron telearanas en el motor de gasolina:D
     
    Última edición: 21 Jul 2014
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  6. pablopedro

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    Cuanto costaba el del Jeep ?, porque es una marca carilla
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    bufff... ya no me acuerdo pero en precios, si que era cara, lo unico que me resulto asequible fue los amortiguadores, 370 los cuatro montados.
     
    Última edición: 21 Jul 2014
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    El recambio original esta por las nubes, en casi todas las marcas, hasta Renault , que era razonable en precio hace unos años, se ha puesto al mismo nivel que Nissan...¡¡ Y cómo pica !!:confused:....
     
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    la mas cara de recambios era mitsubishi, una luna del montero casi 1.000€.
     
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  10. Drazick

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    Refloto el tema para ver si algún forero les ha puesto y nos cuenta que tal van y que tal para colocarles.
    Es una cosa que me parece interesante y me animaría a ponerlos si alguien nos cuenta su experiencia.

    Por cierto, ¿Valdrán para el modelo de 2015?
     
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  11. willo

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    Claro que valen de un modelo para otro, es más hasta te pueden valer los de cualquier otro coche, siempre que las medidas en cerrado y abierto sean las apropiadas. Vamos que puedes ir a un desguace y comprar unos que te valgan (tomando medidas).

    En cuanto a l anclaje no es nada complicado... 4 tornillos. 2 al capó y 2 en el hueco motor, dónde pillen... asegurarse de anclarlos a partes duras que no se deformen con el peso del capó.

    El único problema es cuando se desgastan y dejan de levantar solos... toca cambiarlos, lo mismo que los del portón trasero.

    .
     
    Última edición: 10 Mar 2015
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  12. Turbolover

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    Yo los tengo en La Sartén, nunca tuve un coche con ellos, y me parece perfecto, yo los pondría.
     
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  13. osc

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  14. Tony68

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    Yo en el 156 los tenia (capo y maletero) y en 14 años no se averiaron nunca, pero ya sabéis los gasolinos abrimos poco el del motor:thumbsdown::D:D:D
     
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  15. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Willo, o se te ha olvidado o voy a corregirte en lo que te ha faltado por poner. No valen los de cualquier coche, pues seguro tienen la presión adecuada para el peso de ese capó. Como instales unos bástagos con más presión de la recomendada, lo que puedes conseguir es doblar el capó.
     
  16. Yo tengo los del capó del 156 como nuevos, pero los del maletero perdieron presión hace ya un par de años. Están en la lista de tareas... en los últimos puestos :unsure:.
     
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  17. willo

    willo Forero Experto

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    Correcto... bueno hasta cierto punto. Veo difícil que unos amortiguadores de ese grosor lleguen a tener la fuerza de levantar y doblar un capó o_O. Por que el capó en el centro es simple chapa, pero alrededor tiene mas aguante, cuando no lleva un pequeño bastidor mas rígido. Creo que como mucho, si tienen mucha presión, levantaría el capó mucho mas rápido... lo cuál no sería tan bueno para los soportes de los amortiguadores o los tornillos con los que se sujetan.
     
  18. Drazick

    Drazick Forero Experto

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    Lo que me he dado cuenta en las instrucciones de como le montan es que ponen los soportes entre el capo y las bisagras.
    Y me pregunto yo:
    ¿al ponerlas ahí no se levantara el capo el grosor de la chapa y quedara el capo un poco levantado en la parte trasera?
    Es decir si la chapa tiene 5 mm de grosor al colocarle no levantara esos 5 mm en la parte trasera del capo?
     
  19. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Willo no te fies del grosor que tengan, cada unos vienen para soportar, izar y ofrecer la resistencia necesaria al bajar el capó(anclados en el sitio optimo). A la bajada del capó es con lo que hay que tener cuidado no ponerlos demasiado fuertes. Los que he visto unos post más atrás me parecen caros. Si es posible ver la referencia que tienen, para saber los newton que soportan, ideal pues en cualquier tienda de hidraúlica o neumática los tienes por unos 30.-eur.
    Mi coche, los lleva en el maletero y pillé otros iguales pues la distancia era la ideal para el capó, los puse y los quité. Si llego a cerrar el capó lo "pliego" como una hoja de papel.
     
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  20. osc

    osc Forero Activo

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    Algo más de info:

    http://www.mazdas247.com/forum/show...-of-Your-Mods-Upgrades-and-Accessories!/page3


    Por ebay también aparecen

    http://www.ebay.com/itm/121200326710?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&rmvSB=true
     
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