Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reclama por que a mi me pintaron una puerta y capo y no se nota nada ni al sol ni con luz artificialHola compañeros foreros, me han reparado unos rayones de las puertas, tengo la famosa pintura soul red y a la luz del día se ve más o menos bien pero bajo la luz del garaje se ven zonas mate y otras con brillo. Creéis que debo reclamar? O son consecuencias normales del pintado.
Muchas gracias
Ten cuidado colores 82, que yo sepa un coche si te lo pintan como tiene que ser, NO tienen nada que pulir y sacar brillo, algo pasó con tu coche.Ver el archivo adjunto 27243
Muchas gracias Antonio, lo he llevado y efectivamente me lo terminaron mal, tienen que pulirlo y sacarle brillo me han dicho. Os adjunto foto...
Gracias, les pediré explicaciones...Ten cuidado colores 82, que yo sepa un coche si te lo pintan como tiene que ser, NO tienen nada que pulir y sacar brillo, algo pasó con tu coche.
Muchas gracias por el aviso, eso fue lo que me dijeron...Pulir y abrillantar? Creo que lo que está mal es la base, la pintura tricapa o la aplicas correctamente o no hay nada que hacer..., de todas formas, te han dejado el coche áspero? Es que no entiendo lo del pulido en un coche recién pintado
Si no queda bien, que vuelvan a pintar. A mi me paso y lo volvieron a pintarMuchas gracias por el aviso, eso fue lo que me dijeron...
Estaré muy atento al resultado, como no quede bien me pondré serio
La soul red es más fuerte la mia con 70.000km esta fantásticaUna consulta estoy liado hemos comprado una mazda cx5 de km0 me a dicho el vendedor que es rojo sould no sould cristral que lío entonces son diferentes gracias
El coche de tu foto es soul red cristal no soul redHola Antonio Málaga muchas gracias digamos que el rojo es más fuerte que el cristal que es más espejo verdad eso me a dicho el comercial que era rojo sould cuando le dije es el cristal me dijo no no muchas gracias