Hola a tod@s!! Necesito ayuda

Tema en 'Preséntate' iniciado por SergioFdez, 4 Jul 2014.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido, Sergio. Yo probé el mismo que vas a probar tú y al final me compré el 175 CV. Te puedo decir que no hay mucha diferencia entre ambos y si volviera a comprar ahora, me quedaría con el 150 CV., probablemente, por no esperar los 4 meses (aunque en su día lo hice, pero tenía que esperar lo mismo para ambos).

    Seguro que el coche te va a encantar.

    Edito: probé el 150 CV cambio manual
     
    A Marko le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sergio te aseguro que no notaras la diferencia. La potencia de mas sirve para contrarestar el peso de mas de la traccion 4x4.
    Yo buscaba prestaciones, y mirando las fichas técnicas me di cuenta que en el que mejor lo iba a conseguir es en el 150cv sin tracción y manual. Aunque el cambio automatico de este coche es muy bueno y tampoco resta prestaciones. No te defraudara y si no estas convencido mira las fichas tecnicas y prestaciones de todos (los numeros lo dicen todo)... las tienes aquí:

    http://www.km77.com/precios/buscar?marcas=Mazda,+&modelos=CX-5,+&denominaciones=&estado=3&anyo=2012
     
    A JAVMAN y SergioFdez les gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gástate los 600 euros en un repro y lo pones en 200 cv... :D
     
    A JAVMAN y willo les gusta esto.
  4. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias por las aportaciones;)

    Peris!! ¿repro?, lo siento no soy entendido a que te refieres??:whistling:
     
    A Peris y willo les gusta esto.
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo sólo puedo hablar del 150cv.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A willo, SergioFdez y JAVMAN les gusta esto.
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, SergioFdez! :)
     
  8. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenos días,

    En espera para la prueba del coche, la haré este viernes, me surge una consulta referida a las ruedas, llanta 17 o 19???:thumbsdown:

    He navegado por internet y parece que las de 19" se recomiendan para carretera, que creo es lo que haré casi siempre, pero claro vivo en ciudad, badenes a doquier:mad:, y me gustaría hacer salidas por pista:devilish:, por lo que no se si la de 17" sería mas recomendable ¿que opinais? ¿algún díscolo que lo haya sacado por pista con la de 19"?:D

    Gracias como siempre por todas las aportaciones, sois unos cracks:thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No es que recomienden la 19 para carretera, es que es menos recomendable para fuera de carretera. En mi opinión, salvo por la estética (para quien le guste) una llanta de 17 es mejor en todo a una de 19. En todo.

    No existe argumento mecánico ni dinámico alguno que justifique poner 19 en vez de 17. Y mucho menos económico.
     
    Última edición: 8 Jul 2014
    Ramsés, pass, willo y 6 otros les gusta esto.
  10. Totalmente de acuerdo.
     
  11. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alguno que tenga el luxury ha propuesto bajar de 19" a 17" en el concesionario? No comprendo porque si la llanta de 19" es más cara, y el neumático también me digan que la configuración del coche sube en 1000€ por bajar el tamaño de la llanta!!:mad:

    Espero que cuando haga la prueba y le diga que le compro el coche me lo elimine, sino igual se queda el coche:p

    Aprovecho para consultar agrado de concesionarios en la franja Asturias - Cantabria - Bizkaia

    Gracias
     
    A ciudadano y Tony68 les gusta esto.
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy entendiendo que no quieres las de 19 por que las quieres de 17, no sé si he entendido bien… pues más o menos todas las remesas de entregas vienen al mismo tiempo, porque no buscas algún forero que le interese cambiártelas y lo negociáis?? Las mías ya tendrán 5 mil quilómetros, va a ser que no te interesaran:(, pero de alguno recién entregado como el tuyo:thumbsup:. Venga animo así probáis el gato:D
     
    A willo y SergioFdez les gusta esto.
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si pones las de 19 a la venta en el foro te duran poco. Son mas aconsejables las de 17 pero gustan mucho mas las de 19
     
  14. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey

    No quiero ni pensar que la prueba del viernes me defraude, solo por los buenos ratos que estoy pasando en este foro merece la pena comprar el CX5;):laugh:
     
    Ramsés, JAVMAN, pass y 6 otros les gusta esto.
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    En absoluto te defraudará. Vas a pillar un trempe que ni en tus mejores sueños...
     
    A Tony68, willo y SergioFdez les gusta esto.
  16. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Como dice Peris, no creo que te defraude, al contrario te quedarás deseando seguir conduciendo. Yo no lo llegue a probar y me encapriché por dos revistas que leí, y los meses que en silencio estuve siguiendo el foro.
     
    A Ramsés y Tony68 les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ni se te ocurra pagar por poner ruedas de 17.
    Como ya te ha dicho algunos por aquí, si las pones a la venta en el foro, te las quitan de las manos. Pero ponlas ya a la venta, con pocos kilómetros o directamante cambia las de 19 por unas de 17 mas o menos en el mismo estado. No tendrás problema y hasta le puedes sacar algo :thumbsup:
     
    A JAVMAN, Tony68 y ciudadano les gusta esto.
  18. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El viernes negociare con el concesionario. He visto los precios de la web y si coges la configuración "style" te montan rueda de 17" y la llanta de 19" es un extra de 1307€, a lo que hay que sumar el neumático ( he visto en internet unas toyo por aprox. 200€/rueda ).

    Conclusión:
    o me pone las llantas de 17", las antracita, más sus neumáticos a pelo o se las pago y las vendo Yo a parte

    Ya os contare
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sergio, las configuraciones web no son reales. El coche (el que sea) trae una ruedas y cualquier otro modelo que quieras lo tendras que pagar a precio de recambio (nada de algo extra y mucho menos descontar). Olvidate de eso por que es casi imposible conseguirlo. La mejor solución es lo que te hemos comentado, venderlas por tu cuenta, no tendrás problema con las de 19". Las de 17" son mas dificiles de vender y se venden también.
     
    A Tony68 y SergioFdez les gusta esto.
  20. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    OK willo, ya os dire algo
     
    A willo le gusta esto.