Hola a tod@s!! Necesito ayuda

Buenos días!!

No se si daros las gracias o reñiros, por haberme obligado a comprar el CX5:roflmao:

Finalmente realice la prueba el pasado viernes y como muchos me advertisteis un placer:D. Primero me dejaron un manual y luego..... el mioooooo:):):):), digo el mio porque lo probe y me gustó tanto como iba que no pude remediar preguntarle si ese estaba vendido y cuando me dijo ¡NO!, Yo le conteste ¡SI!:p y asunto cerrado, jejeje

Ahora el coche lo tienen en matriculación y colocación de bola.

Finalmente es un 2.2 AWD Luxury de 150CV con el pack "safety". No le cambie las llantas ya que no tenía a la vista ninguna "antracita" que es la que queria montar pero bueno.... ya me lo pensare.

Ahora solo me queda esperar 10 días e ir leyendo las recomendaciones del foro, que por cierto ¿no os podríais currar alguno una guía reducida de nociones básicas para uso del coche?:D:p he visto el manual y creo que es más largo que las explicación de rodaje de maese Francisco SC:whistling:

En fin, lo dicho que gracias, por decirlo de alguna manera ya que me habéis hecho rascarme el bolsillo, y ya os colgare fotos cuando sepa hacerlo....;) de momento voy a intentar modificar mi perfil y seguiremos por aqui ( os advierto sois los culpables de que compre la bestia, así que tendreis que aguantar mis preguntillas... jejeje )

zoom zoom

Enhorabuena Sergio. Seguro que has acertado con la compra.
Respecto al manual, yo me lo leido dos veces y te puedo decir que hay algunas cosas que todavìa no entiendo su funcionamiento.;)

Enhorabuena Sergio, Ya puedes empezar a hacerle fotos.:geek:

Buena compra Sergio, cuando no se piensa mucho salen mejor.

pues enhorabuena, das envidia: tengo pedido la misma versión y color....pero sigo esperando.... y van 2,1/2 meses..... creo vqu quedará poco.

Buena eleccion Sergio

Grande Sergio, excelente compra:);)
cualquier información .......... Pregunta...pregunta ......no a mi ... Yo no sé nada de coche....de bestias un poquito mas:D

Volver