Buenos días!!
No se si daros las gracias o reñiros, por haberme obligado a comprar el CX5
Finalmente realice la prueba el pasado viernes y como muchos me advertisteis un placer

. Primero me dejaron un manual y luego..... el mioooooo

, digo el mio porque lo probe y me gustó tanto como iba que no pude remediar preguntarle si ese estaba vendido y cuando me dijo ¡NO!, Yo le conteste ¡SI!

y asunto cerrado, jejeje
Ahora el coche lo tienen en matriculación y colocación de bola.
Finalmente es un 2.2 AWD Luxury de 150CV con el pack "safety". No le cambie las llantas ya que no tenía a la vista ninguna "antracita" que es la que queria montar pero bueno.... ya me lo pensare.
Ahora solo me queda esperar 10 días e ir leyendo las recomendaciones del foro, que por cierto ¿no os podríais currar alguno una guía reducida de nociones básicas para uso del coche?

he visto el manual y creo que es más largo que las explicación de rodaje de maese Francisco SC
En fin, lo dicho que gracias, por decirlo de alguna manera ya que me habéis hecho rascarme el bolsillo, y ya os colgare fotos cuando sepa hacerlo....

de momento voy a intentar modificar mi perfil y seguiremos por aqui ( os advierto sois los culpables de que compre la bestia, así que tendreis que aguantar mis preguntillas... jejeje )
zoom zoom