Hola compañer@s

Ayer en la feria habia un jaguar con un automatico que el mando era una ruleta como un boton,,,,,,,,,:p:p:p
te gustan baratos ciudadano :P

Es guapisimo,38.000€,casi lo que vale el cx5 luxury tope.
!!estamos locos o qué!!!!!!!!

Si a mí también me gusta, pero también hay más cosas que tener en cuenta, la disponibilidad de concesionarios, costo de revisiones, etc.... eso sí, soñar es precioso jajaja

Ayer en la feria habia un jaguar con un automatico que el mando era una ruleta como un boton,,,,,,,,,:p:p:p
Lo tiene un compañero de curro y es una preciosidad. La palanca del AT está oculta y cuando conectas el coche sale. Es muy espacioso y si tuviera q comprar una berlina seria mi candidato.

OK. Comprendo lo del automático. Sea como sea y ya que ando justo en el presupuesto para el Mazda es algo de lo que puedo prescindir y si me toca la primitiva me lo cambio por el Jaguar que anda por aí. Lo de la lotería es más que nada para pagar las revisiones :-)
Qué sensores se ven debajo de los asientos?.
Respecto a lo de la gasolina y lo demas, yo quiero que influyais en mi compra, por eso os pregunto, porque vuestra experiencia como usuarios y vuestra generosidad al compertirla es mi mejor garantía de acierto. Dentro de eso, mis límites presupuestarios son los que definen la decisión final.
No voy a defender una postura de xenon si xenon no porque es indudable la mejora de prestaciones que dá a nivel de seguridad y comodidad. Seguramente dentro de unos años será como el abs antes y hoy, algo no opcional sino de serie. Por ahora voy intentar acceder a un buen coche sin las cosas de las que puedo prescindir. Vamos, que voy intentar tener cola de león en vez de cabeza de gatito :-) Creo que tel coche tiene otros muy buenos argumentos de compra sin llegar a valorar algunas cualidades que son indudablemente muy buenas.
Una curiosidad, ya que nunca conduje un automático. Pisais freno y acelerador con el pie derecho o el del embrague lo utilizais para el freno?.
Me alegra que ya no sepais que es eso del aceite, pero de verdad que no hay que mirarlo cada vez que se echa gasoil (+ o -)?
Reitero, aparte de lo de la vigilancia del aceite cada 1000 kms, estas preguntas si no os importa:
-Sabeis si los dos años adicionales o hasta los 150.000 kms son originales de Mazda o es de una aseguradora y si cubren igual que los tres primeros años o es inferior la cobertura?
-Para el CX5 diesel manual 2WD en cuantos euros viene saliendo la revisión anual y un cambio de aceite adicional por si no quiero o no puedo pasar un año con el aceite?.
-Cuantos cavallos fiscales tiene esta versión, alguien tiene el dato a mano?
Saludos de nuevo y gracias.
Alfonso

Alfonso tienes que ser un piloto excepcional para manejar el freno con el pie izquierdo
Nunca pregunte si la extension de garantia era de una aseguradora
Las revisiones varian segun la comunidad autonomica pero tienes un hilo donde hay varias
https://www.clubmazdacx5.com/threads/precios-revisiones-mazda-cx-5.806/
los cavallos fiscales no te lo puedo decir xq soy gasolino

Gracias nuevocx5, no había visto el hilo que me enlazas, es exactamente lo que buscaba.
Lo del pié izquierdo es lo que pensaba, porque con la costumbre de pisar el embrage a fondo ya me imaginaba unas frenadas... :-)

Gracias nuevocx5, no había visto el hilo que me enlazas, es exactamente lo que buscaba.
Lo del pié izquierdo es lo que pensaba, porque con la costumbre de pisar el embrage a fondo ya me imaginaba unas frenadas... :-)
Yo antes llevaba manual, y en un par de ocasiones 'clave' un automático que me dejaron en autopista, al llegar al primer semáforo. El pie izquierdo en automático, si puedes te lo pegas con vercro.

Ahora tengo el problema contrario, cuando cojo uno manual, ¡no veas como 'crujen' las marchas!

Ahora tengo el problema contrario, cuando cojo uno manual, ¡no veas como 'crujen' las marchas!

A mi se me cala cada dos por tres. Hoy sin ir más lejos en la prueba del INTA. Al terminar la prueba de los conos, llega para dejar paso al siguiente participante y calado.

Volver