Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
te gustan baratos ciudadanoAyer en la feria habia un jaguar con un automatico que el mando era una ruleta como un boton,,,,,,,,,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te gustan baratos ciudadanoAyer en la feria habia un jaguar con un automatico que el mando era una ruleta como un boton,,,,,,,,,![]()
Lo tiene un compañero de curro y es una preciosidad. La palanca del AT está oculta y cuando conectas el coche sale. Es muy espacioso y si tuviera q comprar una berlina seria mi candidato.Ayer en la feria habia un jaguar con un automatico que el mando era una ruleta como un boton,,,,,,,,,![]()
La consola central parece un restaurante japones giratorioYa te digo que si,ayer estaba a precio de feria 38.000€ y negociar.
(Tenia moqueta hasta arriba)![]()
Yo si costsra 24.000 me compro el jaguar.![]()
JijijijijijijijijijijPero si luego se queman al sol. ¿Es que no os importa la calidad de los plásticos y cristales?![]()
Yo antes llevaba manual, y en un par de ocasiones 'clave' un automático que me dejaron en autopista, al llegar al primer semáforo. El pie izquierdo en automático, si puedes te lo pegas con vercro.Gracias nuevocx5, no había visto el hilo que me enlazas, es exactamente lo que buscaba.
Lo del pié izquierdo es lo que pensaba, porque con la costumbre de pisar el embrage a fondo ya me imaginaba unas frenadas...![]()
Ahora tengo el problema contrario, cuando cojo uno manual, ¡no veas como 'crujen' las marchas!
Ayer en la feria habia un jaguar con un automatico que el mando era una ruleta como un boton,,,,,,,,,![]()
Yo si costsra 24.000 me compro el jaguar.![]()