Hola de nuevo por aquí

Yo estuve en tu misma situación. Al final me decidí por el AT, nunca había tenido, y como la mayoría de los que me aconsejaron.....creo que nunca más volveré al manual. Y me gusta conducir, es otra historia diferente, ni peor ni mejor, además siempre tienes la opción de pasar a secuencial.

Sobre lo de diesel o gasofa.......independientemente de los kilómetros que hagas, las revalorizaciones y tal, que son importantes a la hora de decidir, yo prefiero por sensaciones y conducción el diesel.

Ahora, tu decides.
+2.

Te diría gasolina y automático sin dudarlo por lo que expones. Averías y mantenimiento en motores diesel son más costosos que en gasolina y estando el precio del combustible en tu "isla" tal como está.:thumbsup:...estupendo, gasolina. Lo que dices de revalorizarse el coche, creo desde siempre que un coche,(todos los coches), cuando sale del concesionario el primer día ya va tirando los euros por los tubos de escape...pero son necesarios:(....y tienes razón, los diesel de segunda mano se venden mejor, pero si lo vas a tener,(ojalá no tenga que ser asi ), otros 16 años, yo le prestaría poca atención a la postventa.
Escojas el que escojas y a pesar que no será un M6:cry::cry::cry::cry:, compras un gran coche en relacción calidad/precio, casi me atrevo a decir que en su segmento el mejor. Suerte en tu elección.

P.D: te has fijado en lo bonito que es el M6???:whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Yo probé una AT en Mataró y me puse el secuencial para probarlo y lo probé bien probado [emoji41] en la collada de parpers que hay entre Mataró y Granollers (curvas y curvas rasssss) y fue divertidisimo. Luego, donde lo he comprado, 14 y bajando....) me lo dejaron manual y también quedamos contentos (esposa y yo mismo[emoji16] ). Hemos puesto safety+navi y decididos por cambio manual. Prefiero los packs a tener el automático....

Por cierto, como engancha el foro.... [emoji12]

lo primero que tienes que tener es un presupuesto,por que si no te puedes ir hasta un luxury tope si te descuidas,por supuesto que cuantos mas potente,automatico,seguro y rapido sea mas caro te va a salir.

Cierto ciudadano... Hay que tener claro donde puedes o quieres llegar, luego descartar y sino siempre te quedará el Luxury...

Muy bien documentado y vaya prueba te has hecho. Buen trabajo.
Solo decirte que la llamada "conducción eficiente", simplemente no me gusta. Para mí es un auténtico engorro ir pensando todo el tiempo en que si postura del pedal, un toquecito más o menos, bajar a 2000.-rpm, ahora lo paso a manual que le bajo el consumo, ahora aprovecho esta inercia, etc...imagino que será como todo, cuestión de costumbre para asimilar el hacerlo así....y no soy de los que van haciendo el cabra por ningún sitio. No va conmigo esa forma de conducir, soy incapaz.

Gracias por la dedicatorira.....no se te escapa una. Sigo sin creerme lo de las gafas.:p

P.D:Mi coche es gasolina......:whistling::whistling:

Muy bien documentado y vaya prueba te has hecho. Buen trabajo.
Solo decirte que la llamada "conducción eficiente", simplemente no me gusta. Para mí es un auténtico engorro ir pensando todo el tiempo en que si postura del pedal, un toquecito más o menos, bajar a 2000.-rpm, ahora lo paso a manual que le bajo el consumo, ahora aprovecho esta inercia, etc...imagino que será como todo, cuestión de costumbre para asimilar el hacerlo así....y no soy de los que van haciendo el cabra por ningún sitio. No va conmigo esa forma de conducir, soy incapaz.

Gracias por la dedicatorira.....no se te escapa una. Sigo sin creerme lo de las gafas.:p

P.D:Mi coche es gasolina......:whistling::whistling:
Ja, ja, como sabrás, comparto totalmente contigo lo del aburrimiento, de hecho te copio la última de las conclusiones de esa prueba que realicé:

12- Y para mí, la conclusión más importante es: ¿merece realmente la pena realizar este tipo de conducción?
Por mí NO, me he aburrido hasta la saciedad, donde esté el pedal a fondo, que se quite lo demás. ¡Gas a topeeeeee!

P.D.: Dime qué gafas usas, y te diré quien eres.

Ja, ja, como sabrás, comparto totalmente contigo lo del aburrimiento, de hecho te copio la última de las conclusiones de esa prueba que realicé:

12- Y para mí, la conclusión más importante es: ¿merece realmente la pena realizar este tipo de conducción?
Por mí NO, me he aburrido hasta la saciedad, donde esté el pedal a fondo, que se quite lo demás. ¡Gas a topeeeeee!

P.D.: Dime qué gafas usas, y te diré quien eres.
Pero serás sinverguenza:mad:, y a hora me lo pones resumido....

Hola, lo he probado esta mañana y me ha gustado mucho, aunque fuese manual. La única pega que me ha dejado un poco descolocada ha sido el zumbido que se oía en el interior, no se cómo explicarlo, el motor no se oye a pesar de ser diésel, no es el motor, es el habitáculo, es un zumbido será por la velocidad y la altura del compro que viento no había. Pero aún así me ha gustado, supongo que me puedo acostumbrar a ello.

Hola, lo he probado esta mañana y me ha gustado mucho, aunque fuese manual. La única pega que me ha dejado un poco descolocada ha sido el zumbido que se oía en el interior, no se cómo explicarlo, el motor no se oye a pesar de ser diésel, no es el motor, es el habitáculo, es un zumbido será por la velocidad y la altura del compro que viento no había. Pero aún así me ha gustado, supongo que me puedo acostumbrar a ello.
Hola Cocorola,
De que zumbido hablas? Tengo curiosidad porque yo tengo diesel manual y no me parece de escuchar ningun zumbido:cautious:o_O
Puede explicarlo mejor? gracias:) No es que hablas de zumbido de turbo?pero en este caso me parece mas un siseo que un zumbido

Hola Cocorola,
De que zumbido hablas? Tengo curiosidad porque yo tengo diesel manual y no me parece de escuchar ningun zumbido:cautious:o_O
Puede explicarlo mejor? gracias:) No es que hablas de zumbido de turbo?pero en este caso me parece mas un siseo que un zumbido

Oto, cada vez se te entiende mejor :thumbsup:

Creo que dice aerodinamico :thumbsdown: A que velocidad ibas cocorola :sneaky:....
Puede ser, puede ser........però yo El "zumbido" por la velocidad lo oigo despues 180-190 km/h;)
Mamma mia Cocorola tan rapida?:eek::eek::D

Oto, cada vez se te entiende mejor :thumbsup:
Gracias a vos otros :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ma......soy yo que Escribo mejor? O es vos otros que entiendes mejor italiano?:D

Última edición por un moderador:
Oto, tengo que decirte que desde empezastes en el foro casi nadie te entiende, es mas contestamos a lo loco. Lo siento.

Era broma. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Volver