Steven
Nuevo Forero
Hola Cargipe, yo tb. soy de Valencia y como consejo ponte en contacto por privado conmigo y te dire un sitio en Barcelona en el que te ahorraras mas o menos 2000 eurazos, que no estan nada mal.
Suerte...
Suerte...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabias palabras en mi opiniónBienvenido.
En mi opinión, insisto, en mi opinión, yo cogería con lo ojos cerrados el cambio autómatico o el pack Safety en su defecto, en lugar de las llantas, pero es sólo eso, mi opinión.
Hola Jordi, el que no es metalizado.Que tipo de blanco , Boss?
Sí creo que se llama articEl artic
Si, lo ví en uno que tenían matriculado y es flipante.El metropolitan queda muy bonito
Lo cogerás no, lo he cogido ya esta mañana.Lo cogeras metropolitan , no?
El 175 debe ser la caña. Creo que tb es automatico no?Lo cogeras metropolitan , no?
La caña no, lo siguiente. Si, es AT. Tiene un motor espectacular, como el tuyo. Ya veras como te vas a enamorar de el. Se te olvida que los retros vibran ....El 175 debe ser la caña. Creo que tb es automatico no?
Joder se me hace la boca agua. Probé el que tenían automático de 150cv y no me imaginaba que este bicho andara tanto. Primero lo llevó el vendedor para explicarme un poco el cambio, y el muy h.p. ( con cariño, era muy amable y sabía un huevo) le metió a tabla y casi me desencajó el cuello. No quiero ni pensar el tuyo como estirará.La caña no, lo siguiente. Si, es AT. Tiene un motor espectacular, como el tuyo. Ya veras como te vas a enamorar de el. Se te olvida que los retros vibran ....
Tiran más o menos igual, pese a que el 175 tenga más par, pero esté penalizado por un peso superior.Joder se me hace la boca agua. Probé el que tenían automático de 150cv y no me imaginaba que este bicho andara tanto. Primero lo llevó el vendedor para explicarme un poco el cambio, y el muy h.p. ( con cariño, era muy amable y sabía un huevo) le metió a tabla y casi me desencajó el cuello. No quiero ni pensar el tuyo como estirará.