Hola!! Posible nuevo propietario

txemamaster

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Hola a tod@s. Pues lo dicho, espero ser un nuevo propietario de un Mazda. Estoy entre un CX-5 y el Mazda 3 (el CX-5 me tiene enamorado).

Me he registrado para conocer un poco más en detalle todo lo relacionado con estos modelos y tener algo más claro (si es que se puede) la decisión de compra.

Un saludo!!!

Bienvenido. A mí el Mazda 3 también me gusta mucho pero esperaría a que lanzarán el modelo de 2019 que es impresionante.

Hola bienvenido.

Bienvenido! Yo lo tuve claro, esa mirada me cautivó desde el minuto uno y ya no quise otro, el 3 está muy bien ,pero... Depende de tus necesidades, yo antes del 3 preferiria el 6 familiar, y entre comilas, lo veo mas comparable con el cx5, pero bueno, es mi opinión personal.

Bienvenido! Yo lo tuve claro, esa mirada me cautivó desde el minuto uno y ya no quise otro, el 3 está muy bien ,pero... Depende de tus necesidades, yo antes del 3 preferiria el 6 familiar, y entre comilas, lo veo mas comparable con el cx5, pero bueno, es mi opinión personal.

Es que esos ojitos son irresistibles :inlove: :D

Sé bienvenido.

El Mazda 6 se nos va de tamaño, no nos entraría en la plaza de garaje. En caso de no ser el CX-5 (como bien decís ese frontal es irresistible :inlove::inlove:) el otro elegido posiblemente sería el Mazda 3 (aquí ya no sabría si esperaríamos al nuevo modelo de 2019).

Por lo que he estado leyendo creo que no me merece la pena esperar a las novedades que llegarán al CX-5 a finales de año, además de que igual es buen momento de compra antes de que se haga el cambio de "versión" por posibles bajadas de precio del modelo "viejo".

Hola Txemamaster, bienvenido.

El Mazda 6 se nos va de tamaño, no nos entraría en la plaza de garaje. En caso de no ser el CX-5 (como bien decís ese frontal es irresistible :inlove::inlove:) el otro elegido posiblemente sería el Mazda 3 (aquí ya no sabría si esperaríamos al nuevo modelo de 2019).

Por lo que he estado leyendo creo que no me merece la pena esperar a las novedades que llegarán al CX-5 a finales de año, además de que igual es buen momento de compra antes de que se haga el cambio de "versión" por posibles bajadas de precio del modelo "viejo".
Buenas, eso mismo pensé yo y consegui un buen precio por una unidad 2.5, se estan quedando ya apenas sin stock porque de este modelo solo lo tenian en un concesionario en sevilla y todavia no les ha llegado. Ventajas...menor precio y en apenas un mes tengo el coche...desventajas del nuevo modelo subida de precio y dos tonterias que añaden que para mi no me hacen falta como es el cristal termico y las camaras 360 grados, para que quiero una camara debajo del retrovisor ni que estuviera conduciendo un transatlantico. Eso si mi duda estuvo con el mazda 6 wagon cochazo. Vengo de bmw y te puedo decir que los japos no tienen nada que envidiar

Bienvenido!! Yo iría a por el CX5, creo q aporta muchas ventajas, sobre todo comodidad. Si haces mucha autopista creo que lo notarías. Si eres mas de ciudad, entonces igual no.

¡¡Decidido!! Nos vamos a por el CX-5 :D. Ahora peleando por conseguir el mejor precio.

Volver