juanlupch
Forero Activo
Hola. Buena decision. Suerte y que consigas un buen precio. Saludos.¡¡Decidido!! Nos vamos a por el CX-5. Ahora peleando por conseguir el mejor precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Buena decision. Suerte y que consigas un buen precio. Saludos.¡¡Decidido!! Nos vamos a por el CX-5. Ahora peleando por conseguir el mejor precio.
Si te sirve de algo yo el mio lo saque en madrid por unos 34k al contado por si te sirve de referencia, un 2.5. Hay gente por lo que veo que lo ha conseguido mas barato y otro mas caros asi que todo lo que sea bajar de ahi estaras consiguiendo buen precio
26400€ él evolution+ PerdónVoy a por el 2.0. Por ahora el mejor precio son 27150€ al contado.
Sí, la verdad es que es precioso. El color será el Machine Gray.Jodo!!!!muy buen precio!!!la verdad que el coche es bonito el jodío. Has pensado ya color?!. Yo iba con la idea del gris que es muy elegante pero luego vi el rojo y se me cruzaron los cables