Hola!! Posible nuevo propietario

Si te sirve de algo yo el mio lo saque en madrid por unos 34k al contado por si te sirve de referencia, un 2.5. Hay gente por lo que veo que lo ha conseguido mas barato y otro mas caros asi que todo lo que sea bajar de ahi estaras consiguiendo buen precio

Si te sirve de algo yo el mio lo saque en madrid por unos 34k al contado por si te sirve de referencia, un 2.5. Hay gente por lo que veo que lo ha conseguido mas barato y otro mas caros asi que todo lo que sea bajar de ahi estaras consiguiendo buen precio

Voy a por el 2.0. Por ahora el mejor precio son 27150€ al contado.

Jodo!!!!muy buen precio!!!la verdad que el coche es bonito el jodío. Has pensado ya color?!. Yo iba con la idea del gris que es muy elegante pero luego vi el rojo y se me cruzaron los cables

Jodo!!!!muy buen precio!!!la verdad que el coche es bonito el jodío. Has pensado ya color?!. Yo iba con la idea del gris que es muy elegante pero luego vi el rojo y se me cruzaron los cables
Sí, la verdad es que es precioso. El color será el Machine Gray.
El rojo es una pasada, pero entre los problemas que parece que tiene con la pintura y que todos los que vemos ahora en la calle son de ese color, nos hemos decidido por el gris.

Alguien del foro que haya aplicado el coating podria decirnos que tal funciona y si merece la pena hacerlo?. Es decir incrementa la durabilidad de la pintura?

Por favor, utilizad el buscador del foro y hacer las preguntas en los lugares adecuados.

Bueno, pues de "posible nuevo propietario" paso a ser "orgulloso nuevo propietario" :):):)

Esta mañana finalmente he realizado el pedido en el concesionario de Norkar en Barakaldo, que es donde me han hecho el mejor precio, 26200 € por un CX-5 gasolina 165CV, manual, acabado Zenith, color Machine Gray.

Me han aplicado la oferta por fidelización y la campaña de Madrid Auto 2018. Me dicen que en unos 10-15 días lo tendré.

Creo que no me van a quedar uñas para aguantar la espera :D:D

Bienvenido.
Buena compra.
Buen precio en comparación con el de mi país. Aqui cuesta 47000 dólares el 2.0 gasolina y asientos de tela, automatico.
Saludos

Muy buenas! Como decís muchos depende del uso que le des y necesidades que tengas. Yo hace 5 años compré un utilitario (i30) dudando si haría corto con los cambios en las necesidades que tendríamos a 5-10 años vista... Y así fue! Con el nuevo cx5 estrenado hace un mes y 1.200 km después reconozco que es una pasada lo fácil que se mueve y lo cómodo en cargar, descargar, subir, bajar,conducir, etc. He visto el mazda 3 y también quita el sentido... Pero a lo que iba... Depende del uso y necesidades que preveas tener los próximos años

Bueno, pues ayer sábado nos los entregaron.
Las primeras impresiones muy buenas, una conducción muy suave y muy conseguido el aislamiento acústico del habitáculo.
Los primeros 300km, unos 10km urbanos, 20 carretera secundaria y el resto en autovía, lleva un consumo de 7.5 litros

Espero próximamente subir unas fotos para la presentación oficial.

Volver