Hola a todos, por fin tengo el certificado de homologación de las luces led. Tras la aclaración por parte de Mazda España y también por el Conce de mi ciudad, se ha llegado al acuerdo de no cobrarme nada por él.
Aprovechando la visita al Conce, también he reservado el kit de ruedad de emergencia bajo el expcecional precio de 320 euracos, una superoferta según el conce, jeje. Me río de la oferta, pero es lo que hay, si lo quieres bien y si no te buscas la vida.
También les he comentado lo del boletín de actuación sobre las vibraciones del capó, a día de hoy ni idea. Y sobre lo del dichoso nivel del aceite, me han comentado que el motor este funciona así, que en otros coches de la marca con el mismo filtro el funcionamiento es distinto, pero que en este modelo los ingenieros han decidido que el funcionamiento sea este.
Que si uno no hace carretera, solo se dedica al cole, curro y para de contar que teníamos que habernos comprado un gasolina, que estos coches son para hacer kms. (no te fastidia).
En fin, seguiremos a la espera. He preguntado a un amigo que trabaja en la ITV de Málaga y me comenta que de momento no tienen conocimiento de nada de esto. Y además hemos visto que como el mazda 6 también lo tiene, próximamente los que tendrán 4 años deberán pasar por ITV y entonces dicen que posiblemente pidan explicaciones a la marca sobre el funcionamiento exacto de este tipo de motores.
En cuanto se entere de algo me lo comentará y por supuesto yo lo comentaré aquí, para reirnos todos un rato.
Saludos