Homologar llantas 20" ó 21"

Tu realmente quieres estas ;)

hummer-wheel-tuning-01.jpg

no hablo del modelo, ni de los cromados hablo de como le quedan las ruedas de 21”.
Es curioso hoy vi un golf de un amigo y me parecía que llevaba unas ruedacas del copon y eran unas 225/18 y sin embargo el mío con las 225/19 se me hacen que les sobra pase de rueda o coche como queréis decirlo por un tubo jejejeje

Algunas llantas de 20", 21" o 22" :cautious:

Las del CX-9 y las mismas en cromado
. Lo bueno es que son de las pocas que son estrechas... solo 7,5 de ancho (yo llevo esa medida :thumbsup:)

cx-9.jpeg

llanats 20 cromadas de CX9.JPG

Palermo hyper silver 8,50x20

PALERMO HYPER SILVER 8,50x20.JPG

SpacWheels Verona Silver 8x20

SpacWheels Verona Silver 8x20 spacer.es 1.jpg

a saber 2.jpg

a603e7as-960.jpg

IMG_20140211_090500_zpscfb0a3f4.jpg

21" o 22"

a saber 22.jpg

2013-Mazda-CX-5-Urban-front-three-quarter-2.jpg

a saber.jpg

a saber rojo.jpg

a saber 21.jpg

3cfadas-960.jpg

5fc2496s-960.jpg

1ec2496s-960.jpg

.

Última edición:
Ésos perfiles son bajísimos, no sé yo qué tal se llevarán por nuestras queridas ciudades y sus grandes badenes......eso sin contar con que no encuentres un bachecillo en una nacional o comarcal.....en cuyo caso, reza por no estropear la llanta.

En mi caso si pudiera, le bajaba a 15.......y no es coña.

Últimamente le estoy dando vueltas a montar unas llantas de 20" :rolleyes:

Buscando por internet he localizado estas fotos dónde se vé la diferencia de aspecto de 17" a 20" y de 19" a 20". Las fotos no son muy buenas, pero las llantas de 20" son unas del CX-9 anterior al actual.

Se ve mucho mas bonito, esta claro, rellena el hueco mucho mejor :thumbsup:. Y montando un 45 de perfil apenas se pierde perfil, ya que al ser neumáticos de 245 sería el 45% de 245

17 a 20.jpg

19 a 20.png

.

Última edición:
Pues a mi me parsce que la de 19" van perfectas. Lo que hay que tener en cuenta es que es un SUV y además del plástico negro hay bastante hueco entre la rueda y la carrocería. Yo antes de cambiar la rueda a 20" rebajaría la suspensión y si eso aun no mejora, pintaría el plástico del color de la carrocería. La otra opción es poner llantas negras, que no se ve nada.

Pues a mi me parsce que la de 19" van perfectas. Lo que hay que tener en cuenta es que es un SUV y además del plástico negro hay bastante hueco entre la rueda y la carrocería. Yo antes de cambiar la rueda a 20" rebajaría la suspensión y si eso aun no mejora, pintaría el plástico del color de la carrocería. La otra opción es poner llantas negras, que no se ve nada.

Jeje, lo llevo todo... muelles, aletines mas anchos y pintados, separadores, y se ve mejor, pero nada que ver con meter 20"... próximo paso :D

.

Última edición:
Jeje, lo llevo todo... muelles, aletines mas anchos y pintados, separadores, y se ve mejor, pero nada que ver con meter 20"... próximo paso :D

.

Anímate @willo!! Yo creo que las de 20 quedan muy wapas aunque tambien creo que de 21 o mas quedan un poco fuera de lugar... tienen una pinta un tanto extraña puestas en nuestro coche.

yo creo que cambiar a las de 20, conlleva cambiar amortiguadores por unos de gas con regulacion o algo asi, si ya con las de 19 el coche vota de cojones, con las de 20 si no los cambias mis lumbares no lo aguantan

• Me Gusta
Reacciones: MFP
yo creo que cambiar a las de 20, conlleva cambiar amortiguadores por unos de gas con regulacion o algo asi, si ya con las de 19 el coche vota de cojones, con las de 20 si no los cambias mis lumbares no lo aguantan

El perfil apenas varia de 19 a 20, ya que hay que montar unos neumáticos algo mas grandes... 245 es lo mínimo que he localizado en España y sería 45 % de 245 en vez de 55% de 225. Muy poquito menos.

Y yo además llevo muelles 2,5 cms mas cortos :D... y no tengo problema alguno, eso si cuando cambie amortiguadores le quiero poner unos buenos Bilstein de gas, que son algo menos bruscos :thumbsup:

.

Perdonar que ponga un mensaje seguido, pero merece la pena... estoy ilusionado :D. Acabo de encargar las llantas de 20... deseando que lleguen estoy, son 8x20 ET40 :rolleyes:

He pedido estas, pero luego quiero retocar alguna cosilla estética... os pongo fotos, de como son y lo que quiero hacer (retoque chapuza hecho con Paint en la foto :thumbsdown:). En 15 o 20 días ya las tendré montadas y pondré fotos :thumbsup:

5d89d4609f46d62818e0adf5a3868aa6o.jpg

c57e2d7c8a23ee9d0d05b2b15297debbo.jpg

Perdonar que ponga un mensaje seguido, pero merece la pena... estoy ilusionado :D. Acabo de encargar las llantas de 20... deseando que lleguen estoy, son 8x20 ET40 :rolleyes:

He pedido estas, pero luego quiero retocar alguna cosilla estética... os pongo fotos, de como son y lo que quiero hacer (retoque chapuza hecho con Paint en la foto :thumbsdown:). En 15 o 20 días ya las tendré montadas y pondré fotos :thumbsup:

5d89d4609f46d62818e0adf5a3868aa6o.jpg

c57e2d7c8a23ee9d0d05b2b15297debbo.jpg

Me parece un acierto ponerle unas 20", por estética, motor y par.
El color negro de las llantas, para un color claro de coche esta muy bien, aunque a mi me gustan antracita o negras con corte diamante.
La única pega de las llantas negras, es que te parecerán más pequeñas a la vista que unas plata, al confundirse llanta neumático.
Antes llevabas 7,5x18 y ahora 8x20, esa media pulgada representa poco, no notarás a simple vista neumático más ancho, tal vez habiendo ido a 8,5x20 si hubieras notado, pero las Spac Wheel Verona no se vende en ese ancho.
Que ET llevas ahora mismo????
Estoy deseando ver fotos con ellas montadas, y primeras impresiones.

Me parece un acierto ponerle unas 20", por estética, motor y par.
El color negro de las llantas, para un color claro de coche esta muy bien, aunque a mi me gustan antracita o negras con corte diamante.
La única pega de las llantas negras, es que te parecerán más pequeñas a la vista que unas plata, al confundirse llanta neumático.
Antes llevabas 7,5x18 y ahora 8x20, esa media pulgada representa poco, no notarás a simple vista neumático más ancho, tal vez habiendo ido a 8,5x20 si hubieras notado, pero las Spac Wheel Verona no se vende en ese ancho.
Que ET llevas ahora mismo????
Estoy deseando ver fotos con ellas montadas, y primeras impresiones.

Pongo 20 porque yo nunca me meto por campo... y caminos 2 veces al año, si no seguiría con 19.

Mi coche es plata y con los aletines y bajos pintados también, por eso monto negras ahora, porque al pintar los bajos, las de 19 que llevaba ya no destacaban. En coches oscuros las de color mas claro destacan mucho mas, y al revés en los claros = oscuras. Pero todo negro tampoco destaca tanto y además no me gusta, por eso voy a pintar las rayas en hypersilver (lo mas parecido al diamante, por así decirlo) :rolleyes:

Llevo separadores además, aunque ahora voy a cambiarlos por distintas medidas, por eso no las compro mas anchas... además cuanto mas anchas, mas estiras el neumático y eso no es bueno tampoco. Esta todo calculado :D

Las que llevo ahora son las del Mazda 6 que son de 19, no 18... 7,5x19 ET 45. En unos 15 días tendré todo montado y pondré fotos :thumbsup:

.

Yo tengo las de 19, y será por el perfil o por la suspensión, pero es lo que menos me gusta de este coche. También todo depende del coche que vengas.

Última edición:
Volver