Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me parsce que la de 19" van perfectas. Lo que hay que tener en cuenta es que es un SUV y además del plástico negro hay bastante hueco entre la rueda y la carrocería. Yo antes de cambiar la rueda a 20" rebajaría la suspensión y si eso aun no mejora, pintaría el plástico del color de la carrocería. La otra opción es poner llantas negras, que no se ve nada.
Jeje, lo llevo todo... muelles, aletines mas anchos y pintados, separadores, y se ve mejor, pero nada que ver con meter 20"... próximo paso
.
yo creo que cambiar a las de 20, conlleva cambiar amortiguadores por unos de gas con regulacion o algo asi, si ya con las de 19 el coche vota de cojones, con las de 20 si no los cambias mis lumbares no lo aguantanSi exacto
.
yo creo que cambiar a las de 20, conlleva cambiar amortiguadores por unos de gas con regulacion o algo asi, si ya con las de 19 el coche vota de cojones, con las de 20 si no los cambias mis lumbares no lo aguantan
Perdonar que ponga un mensaje seguido, pero merece la pena... estoy ilusionado. Acabo de encargar las llantas de 20... deseando que lleguen estoy, son 8x20 ET40
He pedido estas, pero luego quiero retocar alguna cosilla estética... os pongo fotos, de como son y lo que quiero hacer (retoque chapuza hecho con Paint en la foto). En 15 o 20 días ya las tendré montadas y pondré fotos
![]()
![]()
Me parece un acierto ponerle unas 20", por estética, motor y par.
El color negro de las llantas, para un color claro de coche esta muy bien, aunque a mi me gustan antracita o negras con corte diamante.
La única pega de las llantas negras, es que te parecerán más pequeñas a la vista que unas plata, al confundirse llanta neumático.
Antes llevabas 7,5x18 y ahora 8x20, esa media pulgada representa poco, no notarás a simple vista neumático más ancho, tal vez habiendo ido a 8,5x20 si hubieras notado, pero las Spac Wheel Verona no se vende en ese ancho.
Que ET llevas ahora mismo????
Estoy deseando ver fotos con ellas montadas, y primeras impresiones.
Yo tengo las de 19, y será por el perfil o por la suspensión, pero es lo que menos me gusta de este coche. También todo depende del coche que vengas.yo creo que cambiar a las de 20, conlleva cambiar amortiguadores por unos de gas con regulacion o algo asi, si ya con las de 19 el coche vota de cojones, con las de 20 si no los cambias mis lumbares no lo aguantan