Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo en el accord si que veo calidad, la calidad que no vi en el Crv y me sorprendió la verdad.Hola Foreros
No sé en el caso del CR-V lo probé pero estéticamente no me gustaba...tenemos en casa un accord y Honda creo está por encima de mazda
en calidad de materiales y otros detalles...tengo los dos.
Jaja fue mi primera elección, yo quería un type S pero ya no lo hacían, de ahí vi el CRV y la jefa dijo mira este es más práctico, de ahí al Rav4 y al final me llevé el Cx5.... Aunque el día de la firma estuve a punto de pillarme un 6 en aluminium metallic.... PreciosoEl Accord era mi elección...pero llegué tarde, y mira por donde acabé con un SUV...,cosas de la vida!!!
Me suena esa historia...Jaja fue mi primera elección, yo quería un type S pero ya no lo hacían, de ahí vi el CRV y la jefa dijo mira este es más práctico, de ahí al Rav4 y al final me llevé el Cx5.... Aunque el día de la firma estuve a punto de pillarme un 6 en aluminium metallic.... Precioso
Y a mí. .......Jaja fue mi primera elección, yo quería un type S pero ya no lo hacían, de ahí vi el CRV y la jefa dijo mira este es más práctico, de ahí al Rav4 y al final me llevé el Cx5.... Aunque el día de la firma estuve a punto de pillarme un 6 en aluminium metallic.... Precioso
Me suena esa historia...