Honda CR-V 2018

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Honda CR-V 2018 - Información general | km77.com

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

La parte trasera tampoco me gustó nunca, pero parece que ahora está un poco más lograda, no?
Estoy desde el móvil, así que tampoco me hagáis mucho caso, jjj

Si antes era feo, ahora es más feo que los pies de otro.
Yo cuando lo probé, me dió la sensación de tener peores materiales que el Mazda y eso que llevaba asientos de "Antonio Alcantara"

Mira que a mi el último empezaba a gustarme un poquitín visto en vivo pero los cambios que le han hecho no me gustan nada. Parece que han querido seguir un poco la línea del Rav4 aplicada al anterior CRV y les ha quedado un poco churro.

Hola Foreros
No sé en el caso del CR-V lo probé pero estéticamente no me gustaba...tenemos en casa un accord y Honda creo está por encima de mazda
en calidad de materiales y otros detalles...tengo los dos.

El Accord era mi elección...pero llegué tarde, y mira por donde acabé con un SUV...,cosas de la vida!!!
Jaja fue mi primera elección, yo quería un type S pero ya no lo hacían, de ahí vi el CRV y la jefa dijo mira este es más práctico, de ahí al Rav4 y al final me llevé el Cx5.... Aunque el día de la firma estuve a punto de pillarme un 6 en aluminium metallic.... Precioso

Jaja fue mi primera elección, yo quería un type S pero ya no lo hacían, de ahí vi el CRV y la jefa dijo mira este es más práctico, de ahí al Rav4 y al final me llevé el Cx5.... Aunque el día de la firma estuve a punto de pillarme un 6 en aluminium metallic.... Precioso
Me suena esa historia...

Y a mí. ....... :p
Me suena esa historia...

Volver