pass
Forero Experto
De la timba de poker del Viso, en la q @Alejandro , dejó encima la mesa las llaves del huevo para cubrir la apuesta, y q por supuesto no aceptamos, mejor no hablamos....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las frecuencias son las mismas en estos modelos de walkies.... 8 canales con las frecuencias que van desde 446.00625 a la 446.09375 MHZ y el que yo tengo no trabaja en estas frecuencias, a si es que me compraré uno para poder estar conectado.Tengo este. A ver si encuentro el manual para ver frecuencias.
La pareja la tienen mis cuñados, así que contad sólo con este, para mí claro
Ver el archivo adjunto 21252
Menos mal, algo serio.Las frecuencias son las mismas en estos modelos de walkies.... 8 canales con las frecuencias que van desde 446.00625 a la 446.09375 MHZ y el que yo tengo no trabaja en estas frecuencias, a si es que me compraré uno para poder estar conectado.
Las frecuencias son las mismas en estos modelos de walkies.... 8 canales con las frecuencias que van desde 446.00625 a la 446.09375 MHZ y el que yo tengo no trabaja en estas frecuencias, a si es que me compraré uno para poder estar conectado.
Eres un crack!!!!Bueno, a falta de hacerme el recorrido del ultimo día y las reservas de visitas y restaurantes, os pongo lo que creo que serán los recorridos de los 3 días
El recorrido que me falta, este fin de semana y/o el que viene lo tendré visto. Y las reservas, estoy esperando a ver si me confirman los apuntados o mas o menos gente
SÁBADO
Ver el archivo adjunto 21258
DOMINGO
Ver el archivo adjunto 21259
LUNES
Ver el archivo adjunto 21260
.
Ojo con la llegada a patones que si no es pronto se llena, y es mejor aparcar en patones de abajo y subir andando a patones de arriba. Y vaya currada llevas Willo, graciasBueno, a falta de hacerme el recorrido del ultimo día y las reservas de visitas y restaurantes, os pongo lo que creo que serán los recorridos de los 3 días
El recorrido que me falta, este fin de semana y/o el que viene lo tendré visto. Y las reservas, estoy esperando a ver si me confirman los apuntados o mas o menos gente
SÁBADO
Ver el archivo adjunto 21258
DOMINGO
Ver el archivo adjunto 21259
LUNES
Ver el archivo adjunto 21260
.
OTO, la has liado seguro que ya va en tu coche y ahorra gasolina en el huevo, ademas Carmena, ha dicho que no entran huevos en Madrid por la contaminaciónAufffff...mucha carrettera por el huevo........@a
lejandro dejalo en hotel puede ser peligroso por nuestra salud con todo el humo que produce.......![]()
Aufffff...mucha carrettera por el huevo........ @Alejandro dejalo en hotel
puede ser peligroso por nuestra salud con todo el humo que produce.......
![]()
Ojo con la llegada a patones que si no es pronto se llena, y es mejor aparcar en patones de abajo y subir andando a patones de arriba. Y vaya currada llevas Willo, gracias
Ahora eso y luego que por favor no corra tanto que si las brevas que si me vibra todo.... ridios que diría el tx!! Y lo del humo yo que culpa tengo que siempre vayáis detrás!!
![]()
@willo ,
Apunta, reserva hecha para los 3 días.![]()
De viernes tarde a Lunes a eso de las 12.30h que emprendemos vuelta.
Respecto a los walkies tenía tres tirados por alguna parte en el trasteo, pero hace mucho que no los veo... a ver si se me aparecen en sueños y me dicen dónde están...![]()
Willo no me puedes meter a mi en el grupo y os animo????Perfecto, te meto en el grupo de Whatsapp
Por cierto, tienes un privado en el buzón
.
Willo no me puedes meter a mi en el grupo y os animo????![]()
Pues ya tenemos para elegir 2 modelos a buen precio
Habría que saber cuantos tendremos, para comprar los que nos falten... 1 por coche necesitamos.
POR FAVOR, ir diciendo quien tiene WALKIES, o puede conseguir que le dejen... Para hacer listado y ver así cuantos tendríamos que comprar. Gracias
Listado Walkies
.