I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
De la timba de poker del Viso, en la q @Alejandro , dejó encima la mesa las llaves del huevo para cubrir la apuesta, y q por supuesto no aceptamos, mejor no hablamos....:roflmao:

Tengo este. A ver si encuentro el manual para ver frecuencias.
La pareja la tienen mis cuñados, así que contad sólo con este, para mí claro :cool:
Ver el archivo adjunto 21252
Las frecuencias son las mismas en estos modelos de walkies.... 8 canales con las frecuencias que van desde 446.00625 a la 446.09375 MHZ y el que yo tengo no trabaja en estas frecuencias, a si es que me compraré uno para poder estar conectado.

Las frecuencias son las mismas en estos modelos de walkies.... 8 canales con las frecuencias que van desde 446.00625 a la 446.09375 MHZ y el que yo tengo no trabaja en estas frecuencias, a si es que me compraré uno para poder estar conectado.

No se yo si los venden sueltos, suelen ir por parejas... los dos que hemos puesto de Decathlon y Lidl vienen así, y son baratos. Avisa en cuanto lo(s) tengas, y nos dices si uno o dos :thumbsup:

Mucho peligro veo por aquí :confused:, y juntos miedo me da :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :thumbsup:

.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ATI
Bueno, a falta de hacerme el recorrido del ultimo día y las reservas de visitas y restaurantes, os pongo lo que creo que serán los recorridos de los 3 días :rolleyes:

El recorrido que me falta, este fin de semana y/o el que viene lo tendré visto. Y las reservas, estoy esperando a ver si me confirman los apuntados o mas o menos gente :(

SÁBADO

Sábado.JPG

DOMINGO

Domingo.jpg

LUNES

Lunes.jpg

.

Última edición:
Bueno, a falta de hacerme el recorrido del ultimo día y las reservas de visitas y restaurantes, os pongo lo que creo que serán los recorridos de los 3 días :rolleyes:

El recorrido que me falta, este fin de semana y/o el que viene lo tendré visto. Y las reservas, estoy esperando a ver si me confirman los apuntados o mas o menos gente :(

SÁBADO

Ver el archivo adjunto 21258

DOMINGO

Ver el archivo adjunto 21259

LUNES

Ver el archivo adjunto 21260

.
Ojo con la llegada a patones que si no es pronto se llena, y es mejor aparcar en patones de abajo y subir andando a patones de arriba. Y vaya currada llevas Willo, gracias

Aufffff...mucha carrettera por el huevo:eek:........@a
lejandro dejalo en hotel puede ser peligroso por nuestra salud con todo el humo que produce.......:roflmao::roflmao::sick:
OTO, la has liado seguro que ya va en tu coche y ahorra gasolina en el huevo, ademas Carmena, ha dicho que no entran huevos en Madrid por la contaminación

Ojo con la llegada a patones que si no es pronto se llena, y es mejor aparcar en patones de abajo y subir andando a patones de arriba. Y vaya currada llevas Willo, gracias

Me falta hacer ese recorrido, para apuntar todo bien, horarios, recorrido exacto, visitas, etc.

Pero llegar a primera hora a Patones va a ser imposible, es casi el final del recorrido del día, luego comeríamos en Torrelaguna y se acabo el viaje :(. Porque si lo hacemos en el otro sentido, acabamos en Buitrago de Lozoya y no vemos el puerto de Canencia, que es precioso. Y si lo queremos ver, tenemos que acabar en el Hotel, y son 25 kms mas... y ya serían demasiados :thumbsdown:

.

@willo ,

Apunta, reserva hecha para los 3 días. :-) :-)
De viernes tarde a Lunes a eso de las 12.30h que emprendemos vuelta.

Respecto a los walkies tenía tres tirados por alguna parte en el trasteo, pero hace mucho que no los veo... a ver si se me aparecen en sueños y me dicen dónde están... :-)

@willo ,

Apunta, reserva hecha para los 3 días. :) :)
De viernes tarde a Lunes a eso de las 12.30h que emprendemos vuelta.

Respecto a los walkies tenía tres tirados por alguna parte en el trasteo, pero hace mucho que no los veo... a ver si se me aparecen en sueños y me dicen dónde están... :)

Perfecto, te meto en el grupo de Whatsapp :thumbsup:

Por cierto, tienes un privado en el buzón

.

Última edición:
Willo no me puedes meter a mi en el grupo y os animo????:roflmao::roflmao:

Lo que nos faltaba... En la quedada las mujeres con el móvil, mientras conducimos, y que nos pongas a tus primas :confused: :eek:. Hostia al canto, primero al conductor, y luego el coche :thumbsdown: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

bofetada.jpg

.

Pues ya tenemos para elegir 2 modelos a buen precio :thumbsup:

Habría que saber cuantos tendremos, para comprar los que nos falten... 1 por coche necesitamos.

POR FAVOR, ir diciendo quien tiene WALKIES, o puede conseguir que le dejen... Para hacer listado y ver así cuantos tendríamos que comprar. Gracias

Listado Walkies
  1. @Maqui (1)
  2. @FORKLIFT (2)
.

Willo, cuenta con dos más (como los del Lidl) En cuanto a la reserva, a ver si este finde concretamos en casa si camping u hotel. Y felicidades por el tremendo trabajo que estás haciendo.
Otra cosa, me pareció entender que alguien estaba hablando con Mazda para que hiciera de promotor en el evento. ¿Se está moviendo algo? Yo puedo intentar moverlo, aunque no ser muy bien como funcionan esas cosas.

Volver