Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy interesante... has invertido la pulsación del botón del i-stop... Al arrancar esta apagado y cuando se calienta el coche, lo conectas con el botón, no?
El brico nos vendría genial![]()
Que se vaya jaja, en serio a mi me vendría genial porque cuando arranco lo veo como una tonteria muuuuuy grande.Como tarde un día más en ponerlo, hay que tirarlo del foro ¡cómo poco!!!!
oyeeeeee que yan han pasado 43 min y TODAVIA NADA....VAMOOOOS ESE BRICO.Joba,que ansiedad!!!!!,...es que no dejáis que lo pruebe por si las flys.
Venga como veo que aquí si que hay gana del tuto,empiezo a trabajar en el,prometo que entre hoy y mañana lo publico.(y soy hombre de palabra).
No se lo pongas, no se lo pongas...Joba,que ansiedad!!!!!,...es que no dejáis que lo pruebe por si las flys.
Venga como veo que aquí si que hay gana del tuto,empiezo a trabajar en el,prometo que entre hoy y mañana lo publico.(y soy hombre de palabra).
Mohi,para la próxima ni me citesNo se lo pongas, no se lo pongas...![]()
Puedes poner donde has conseguido el relè
Lo que no has puesto es como actua o funciona el rele para conseguir que no entre el i-stop.