I-STOP Desactivado desde el arranque

Efectivamente margarallo yo también tuve que hacer el cálculo con la calculadora binario
Bueno, tu te has esmerado mas en la explicacion, si señor, el problema es que no todo el mundo puede hacer esto, sobre todo por el miedo que da tocar ahi, jejeje.

Hoy he recibido el dispositivo para anular el I-STOP desde el arranque.

I-Stop2.jpg

Colocado y todo perfecto

I-Stop3.jpg

Video

Última edición:
Voy a pedir el mio, gracias José Luis

Sabes que lo de las puertas y la marcha atrás, se puede anular, verdad ??
Lo acabo de pedir. Me puedes decir como se desactiva lo de la marcha atrás. Gracias

I-STOP Funciones/Desactivación

- Cada vez que se arranca el motor, el I-STOP se apaga.
Si quieres encenderlo, pulsa el botón de I-STOP.

- Luz intermitente cuando se abre cualquier puerta del coche
Se puede apagar al abrir y cerrar la puerta del conductor 5 veces en 15 segundos.

- Luz intermitente al retroceder <solo cambio automático>
Se puede apagar Cuando coloca el engranaje (N) y pasas a marcha atrás (R) 5 veces en 15 segundos.

- Luz intermitente cuando haces frenado de emergencia se detiene (velocidad superior a 60 Km)
Se puede apagar al abrir y cerrar la puerta delantera del pasajero 5 veces en 15 segundos.

Se puede apagar al abrir y cerrar la puerta del conductor 5 veces en 15 segundos.

Se puede apagar Cuando coloca el engranaje (N) y pasas a marcha atrás (R) 5 veces en 15 segundos.

- Luz intermitente cuando haces frenado de emergencia se detiene (velocidad superior a 60 Km)
Se puede apagar al abrir y cerrar la puerta delantera del pasajero 5 veces en 15 segundos.
Gracias.
Pero el mío en el modelo 2022 no funciona nada, no se si es el aparatito o es que no funciona en este modelo

Según los fabricantes NO funciona en el modelo del 2022

Muchas gracias, a ver si me llega y lo pruebo.

Hola. conocéis alguno que funcione para los 2022?

una preguntilla tonta...en mi audi a3 2016 si desconectaba el cablecito que llega al borne de la bateria y se encarga de monitorizar el voltaje de la bateria, el start-stop se anulaba...yo he visto hoy que mi CX5 lleva un cablecito parecido en el borne que seguro que controla el voltaje de la bateria...si se desenchufa que pasará???

Solo lo podremos saber si lo desconectamos

Solo es probar, desenchúfalo y nos cuentas

Funciona de lujo el aparato que se enchufa en el OBD, lo recomiendo.

Volver