Pepepepito
Forero Activo
Pero para el 2022 no funciona.Funciona de lujo el aparato que se enchufa en el OBD, lo recomiendo.
Comprobado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero para el 2022 no funciona.Funciona de lujo el aparato que se enchufa en el OBD, lo recomiendo.
Si, ya lo menciona el vendedor que es valido hasta los del 2020. Rápidamente lo sacaran para los siguientes.Pero para el 2022 no funciona.
Comprobado
Ni idea, yo lo vi en el foro de Mazda 6. Echa un vistazo allí, quizás haya algo.Sabéis si ya han sacado el i-stop para los modelos del 2022? He estado mirando y no he visto nada.
Yo lo hice de otra forma, al abrir el capó, justo debajo del cierre, donde engancha el capó al cerrarlo, hay un pequeño interruptor que se cierra al cerrar el capó, y se abre al levantarlo, es un sistema de seguridad para los mecánicos, si lo soltáis y lo girais un poco para que se quede abierto (el interruptor) el i-stop se desconecta sin que salga ningún aviso en el cuadro, ni tener que pulsar el botón dentro del coche.
Hola, puedes poner una foto, por favor. GraciasYo lo hice de otra forma, al abrir el capó, justo debajo del cierre, donde engancha el capó al cerrarlo, hay un pequeño interruptor que se cierra al cerrar el capó, y se abre al levantarlo, es un sistema de seguridad para los mecánicos, si lo soltáis y lo girais un poco para que se quede abierto (el interruptor) el i-stop se desconecta sin que salga ningún aviso en el cuadro, ni tener que pulsar el botón dentro del coche.
Lo mas curioso es que comienza con un diesel de color rojo y acaba con un gasolina en azul, muy sospechoso.
Un saludo.
Lo mas curioso es que comienza con un diesel de color rojo y acaba con un gasolina en azul, muy sospechoso.
Eso significa que si lo desconectas se convierte en gasofa?
No quiero cambiar el color del coche!!![]()
He aflojado el tornillo y girado el interruptor pero me sigue entrando el istop