JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Por eso sólo lo empleo en paradas largas, no creo que sea ahorrador en paradas cortas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco, puede que sea tema de la batería, que necesita más potencia y baja el nivel de carga y, hasta que no se rueda un poco, no se cargue por encima del 65 ó 70%Por cierto, ¿a alguien más le está pasando estos días de frío intenso que el i-stop no le entra por las mañanas? ¿O es que mi coche está resfriado?
Fuzfuz, ¿Te pasa a menudo sin frío? A mi me ha pasado siempre y despues de recorrer unos 25 km ya volvía a funcionar... Hasta la próxima vez que era cuando tardaba en coger el coche mas de cuatro o cinco dias. El resultado: era la bateria (que no se como se descarga, pero si el i-stop no funciona sin causa aparente, es un síntoma de baja carga)A mí si que ha habido un elevado número de veces que me ha pasado lo que comenta Francisco SC, y no al cabo de un poco tiempo de haber arrancado el coche, sino tras viajes de varios km. Pensé que me estaba haciendo un número muy elevado de regeneraciones, pero no veía que el resto de parámetros (consumo instantaneo, ruido y olor del motor) acompañasen.
A ver, defina "frio intenso"....Por cierto, ¿a alguien más le está pasando estos días de frío intenso que el i-stop no le entra por las mañanas? ¿O es que mi coche está resfriado?
Gracias Francisco, pues no suelo ir por esa calle, debe ser otro. Andarías ayer sobre las 20:15 por la zona de plaza independencia?... Ya nos hemos saltado el tema.... Esto debería ir en avistamientos, no?Bombur, eso me lo ha hecho a mí alguna vez. También al encender el motor me he encontrado con un consumo medio diferente que al apagarlo.
Yo lo achaco a que el CX-5 efectua un cálculo del consumo medio a intervalos muy largos, y cuando llega la hora de actualizarlo, lo hace en base a consumos instantáneos que hace ya rato que pasaron.
¿Por cierto, eres tú el que he visto alguna vez por Doctor Carracido?
Jjejj sí que nos estamos desviando... no era yo.Gracias Francisco, pues no suelo ir por esa calle, debe ser otro. Andarías ayer sobre las 20:15 por la zona de plaza independencia?... Ya nos hemos saltado el tema.... Esto debería ir en avistamientos, no?