Hola buenos días, en primer lugar quería agradecer a todos por vuestros comentarios ya que ayudan a solucionar los problemas con los que nos encontramos algunos foreros.
Mi nombre es Jose Antonio y la verdad es que no he participado mucho debido a que he adquirido mi Mazda hace unos 4 meses, aprovecho para mandaros un saludo.
Bueno el modelo que tengo es el Mazda cx5 2.0 165cv Gasolina Automático Zenit, os cuento lo que me ha pasado.
Con todo esto del confinamiento, he tenido el coche parado unas 3 semanas aproximadamente, un día fui a cogerlo para ir al hospital y noté que le costó bastante arrancar, desde ese momento me aparecieron dos fallos de notificación:
1º.- Fallo del sistema gestor de la carga de la batería
2º.- Fallo del I-stop.
Tras realizar varias consultas tanto en google como algún comentario en este foro, observé que, a alguien le ocurrió lo mismo y tras comentar que tras volver a arrancar el coche varios días seguidos le desaparecieron dichos errores, me propuse hacer lo mismo.
En la actualidad estoy intentando mover el coche un día a la semana y cierto es que han desaparecido los errores descritos, pero el sistema I-stop no esta funcionando desde entonces. no me marca ningún error, de hecho lo activo y desactivo de manera manual como para que resetee y nada.
De todos los requisitos que marca NOIVEN, salvo los parámetros de la batería creo que están todos ok, el coche esta tal cual de cuando funcionaba.
Espero que podais ayudarme, si no cuando pase todo esto del estado de alarma tendré que pasarme por el concesionario.
Saludos a todos y gracias nuevamente.